11/01/2017

Hamburguesa cabrera
Camarones crocantes
Papas fritas
Cerdo crocante

El servicio excelente y comida exquisita. Recomendable para ir por unos tragos con amigos o una cena con familia. Excelente!

• Gumbo de Camarones y Chorizo

Excelente restaurante, el ambiente es diferente y la música al nivel exacto para poder hablar y disfrutar. La comida es muy buena, recomiendo la hamburguesa Cabrera, el lomo tawny es espectacular!

Muy buen ambiente , buena comida Volvería !! El tercer piso es bueno para tomarse unos tragos y bailar !! Volvería ' El servicio es bueno

Excelentes cocteles (aunque ahora son muy pequeños) y los camarones apanados me fascinan. Volveré a probar más platos porque se ve prometedor. La terraza es encantadora.

Nada del otro mundo para los precios, la fila y la ubicación. Un restaurante y una comida normalita, que a pesar de no ser malo tampoco es nada como para volver fijo

Buen sitio para compartir con amigos y tomarse unos tragos.Ambiente agradable y buena atención. Variedad de platos para compartir. Recomiendo el pulpo como entrada.

La coctelería muy buena, fui con mis amigas y la pasamos muy bien, la música estuvo muy buena un ambiente estupendo, la comida no me mato no me gustaron las papas , muy regular, las mini hamburguesas estaban bien

La descripción del plato en la carta es mejor que el plato que te llega, precios altos respecto a la calidad, no se logró el punto de una steak pimienta, la verdad no nos fué nada bien, y te ofrecen unos acompañamientos que no vienen con los platos

Tenía este lugar entre mis pendientes para ir, las hamburguesas son su especialidad, deliciosas y tienen una opción vegetariana a base de falafel. El lugar es lindo y amplio, aunque en ocasiones la música o televisor está en muy alto volúmen. Servicio algo demorado, el restaurante suele permanecer lleno.

Buen restaurante con buena atención, detalles que mejorar co la comida, su plato más calificado estaba pasado en cocción, por el resto se pasa bien con un buen trago.

• Pulpo Cabrera

El ambiente es muy chévere, buena música, la comida y los tragos muy ricos. Los espárragos con queso fundido muy buenos!!