21/02/2017

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Probé la que tiene pollo desmechado y la de la casa. Mil veces mejor la de la casa. Es muy muy buena, no se siente dulce del plátano maduro pero le da un toque delicioso. El queso cheddar y la tocineta son muy buenos. Creo que es la mejor opción de las que vi en relación precio y sabor. Las papas si definitivamente las de casco. Las francesas creo que son papas congeladas ya prefritas, en esto podrían mejorar bastante. Es una buena hamburguesa que no es tan cara y de buen sabor. El pollo desmechado me supo como a pollo enlatado de zenú por lo cual a pesar de que es rico, no lo recomiendo. La de 180 g es de muy buen tamaño.

De las cadenas colombianas nuevas es la mejor el sabor es auténtico y los ingredientes de buena calidad recomendado.

Las mejores hamburguesas del mundo, escoges las papas que quieras y la bebida que quieras sin pagar mas... Ojala no suban los precios ahora que están tomando fama..

Para mi las mejores hamburguesas que he probado hasta el momento! Súper recomendada la tradicional de pollo, es sencillamente espectacular (el pollo es desmechado). El ambiente es rockero y la música en vivo le da un plus al sitio

EXCELENTE!! Unas hamburguesas para disfrutar, un ambiente muy ameno .. los precios están muy acorde a la calidad, muy bien ubicado, y el servicio ideal, de verdad 100% recomendado!!!