21/06/2015

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Para un domicilio esta bastante bien. Pedimos la de la casa y una vegetariana. Ambas estaba bastante bien. Son mejores las papas en casquitos que las francesas. La selección de bebidas se limita a gaseosas

La mejor es la de La Casa,.. Con platano maduro. Deliciosa. Para mi una de las mejores de Bogota. Muy recomendado

He ido muchísimas veces y he visto crecer este restaurante yo misma lo calificó como las mejores hamburguesas de Bogotá! Pero últimamente su servicio a ido de mal en peor! Tuve que ver cómo varias personas se quejaban por la demora en la entrega del pedido incluso varías mesas decidieron cancelar el servicio y solicitar la devolución del dinero! Eso sirvió para que mi pedido saliera antes sin embargo con todo y eso debo aclara que mi pedido se hizo a las 3:40pm y nos fue servido hasta las 4:20 contando con al menos tres Mesas grandes que se fueron! Es un gran lugar para comer hamburguesa pero el servicio es fundamental para una excelente experiencia, deben evaluar muy bien que es lo que sucede y que acciones tomarán para mejorar porque así el producto sea excelente sin un buen servicio al cliente muchos no volveremos o aclararemos que son muy buenas pero muy demorados en el servicio!!

De lejos la mejor hamburguesa de Bogotá!!! Pero por muchoooooo! Lo mejor de la carta la hamburguesa de la casa!!! La única recomendación es que últimamente el lugar se queda pequeño para la cantidad de gente que va!!!

Súper recomendado!!! Un muy buen lugar!!! Definitivamente las mejores hamburguesas de Bogotá!!! Recomendada la de la casa y no olviden pedir salsa de piña con panela!!!