17/03/2020

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Por recomendación fui al local de la calle 116 y pedí la también recomendada hamburguesa tradicional montañera sin adiciones, hecha con sobrebarriga y me pareció bastante buena. Las papas a la francesa estaban bien; el servicio fue muy bueno, todos en el local muy amables y serviciales. Volveré a probar otras variedades.

Las hamburguesas deliciosas como siempre! de lejos las mejores de Bogotá. Cambiaron mesas y sillas, lo cual renueva el ambiente pero es como la tercera vez que al pagar me dicen: “Hoy no sirve el datáfono”, no sé pero creo que no les gusta recibir tarjetas y esa es la excusa recurrente.

Las mejores!!! Personalmente la de tocineta me encanta. Obvio el lugar se esta quedando muy pequeño para tantos clientes pero ojalá si abren sucursales no cambie el sabor. Las salsas deliciosas.

Las hamburguesas son únicas, muy buenas. Buen tamaño y sabor. Muy demorado pero se entiende por la cantidad de pedidos. Ya no viene la bebida en el combo, asumo que para no subir los precios.

• Tocineta
  • Tradicional
  • Ranchera

Delicioso!!!! Cumplió totalmente con mis expectativas y las de mi familia. Recomendadas la ranchera, la tocineta y la chorizo con papitas casquito

• Tocineta