05/10/2015

Burger Music

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Pedimos la de la casa, bukara y muñequeburger que fue la que mas nos gustó! Sencillamente deliciosa aunque todas muy buenas, servicio muy rápido y cordial, malo que no haya parqueadero, muy buenos precios mi familia quedo feliz y con ganas de volver a probar las otras. Hasta ahora la mejor hamburguesa que he probado en Bogotá.

• Bukara
  • De la casa

Excelente relación precio/producto. Aunque han abierto más locales, este es el original. Podía ser más rápido el servicio. Recomiendo la Sinfónica, aunque resulte un poco difícil de manipular.

Una excelente propuesta para ir a comer fast food. Especializado en las hamburguesas este restaurante se ubica cómodamente dentro de la amplia competencia de Bogotá. presentando productos que no tienen nada que envidiarle a las tradicionales cadenas. La propuesta de sus hamburguesas muy original y cargadas de sabor. Aunque sigue manteniendo la informalidad y sus instalaciones no son las mejores, la calidad y sabor de sus productos deja todo lo demás en segundo plano. Mi elección fue la hamburguesa de la casa y la Muñequeburguer. Las dos con mucho sabor. Absolutamente deliciosas. Las salsas para acompañar las papas originales y pensadas. Ampliamente lo recomiendo. Puntos malos. La zona de lavado de manos sin puerta y el lugar para estacionar pésimo por la ingeniosa idea de perder todo el espacio de las bahías de la zona.

El ambiente es muy sencillo y guerrero, pero era de esperarse. Tienen muchas opciones diferentes de hamburguesas. En general muy buena y generosa, estaba muy cocida la carne para mi gusto. Pero igual volvería.

• hamburguesa con toconeta

Tenía mis dudas sobre este sitio porque me sonaba al típico chuzo de comidas rápidas de la 116. Pero no, la hamburguesa de la casa es realmente deliciosa, tiene buen tamaño (180 gramos), viene bien caliente, tiene platanito maduro y tocineta! Las papas a la francesa vienen en forma de tornillos, pero de sabor aún pueden mejorar.