05/06/2016

Buffalo Wings (C.C. San Rafael)

Calle 134 No. 55-30 - Noroccidente - Bogotá

Buffalo Chili Cheese Dip
Alitas
Rollers
Nachos

Excelente lugar para salir con amigos o en compañía tomarse unas buenas cervezas gozar de un buen juego de fútbol en sus TVs y comer comida texmex o alitas de pollo

Las mejores salsas para Alas de Bogotá. La Ajo Parmesano y la Buffalo son de otro planeta, las papitas y todas las entradas son excelentes. Si las alas fueran un poco más jugosas y grandes no tendrían competencia. La mejor salsa ranch, apio y zanahoria. Y los postres ni hablar. Son eccelentes.

Ambiente agradable amigos pareja o familia, lleno de pantallas decorado una tematica de deportes, un lugar para buenas alitas las mejores diría yo al igual que nachos geniales , lo demás es muy regular.

• nachos

Es el primero para alitas en mi categoría de "normales", la salsa de ajo parmesano es muy buena, de entrada están bien los nachos, siempre pido mitad chunks y mitad alas.

Lo más destacable es su ambiente lleno de pantallas gigantes para ver varios eventos deportivos a la vez, el cual es perfecto para tomarse unas cervezas. Las alitas son buenas pero no son las mejores de Bogotá. Hay una buena cantidad de salsas y de niveles de picante aunque me parece que podrían ser más generosos con la cantidad de salsa que le echan al pollo. Considero que la mejor opción es pedir varias porciones de alas para compartir y así poder probar una buena cantidad de salsas y niveles de picante.