Aminta C.

Aminta C.

Me encanta comer, es uno de los mayores placeres de la vida.

Miembro desde: Octubre de 2019
El mejor plato que he comido: Costillas BBQ / T-Bone
Mejor descubrimiento reciente: Nachos en Buffalo Wings
Cerveza favorita: Solera / Budweiser
Posición 1639 del ranking de calificadores de Venezuela.
14/10/2019 Aminta C.

Fui a un almuerzo de negocios y la recomendación de la casaa valió la pena, una chuleta con papas rusticas muy sabrosa. Pedimos tabla de quesos y jamones exquisita, las bebidas normal y el servicio estuvo bien para la ocasión.

14/10/2019 Aminta C.

El Lugar esta bien abientado, probamos 3 platos de sushis diferentes y todos muy sabrosos y frescos, el servicio es lento en una noche cualquiera pues se mantuvo full y demoraban con todos los pedidos, incluidos las bebidas. El postre muy bueno en sabor y texturas.

14/10/2019 Aminta C.

El Lugar es grande, puedes reservar y tiene la opción de canjear puntos leal en el retaurant. Las sillas acolchadas son un poco incomodas pero se adaptan a la decoración y música estilo americano. De entrada los nachos son deliciosos pero el chilli deep es mucho mejor, es mágico. Tienen ofertas de combos y tématicas semanales, siempre una buena opción. Las mejores alas.

14/10/2019 Aminta C.

El lugar esta bien decorado, la música es excelente para mi gusto, estilo pop americano. Pedimos un combo de nachos + alitas y chunkis + postre y bebidas en un buen precio para dos personas. El servicio es bueno pues son amables y atentos.