María José  P.

María José P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


363 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 1195 del ranking de calificadores de Colombia.
14 comentarios en Colombia

El servicio es muy bueno, el ambiente acogedor para pasar una tarde tomando café y por último mi recomendado es el croissant de almendras fresco y delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores tacos que he probado, ambiente relajado nada ambicioso, como para pasar un rato agradable. Recomendación los nachos y los tacos de morrillo y carne al pastor deliciososss

Comida
Servicio
Ambiente

Llegue con muchas expectativas por la experiencia conocida del chef y otros restaurantes de el mismo, comida colombiana bien presentada, buen ambiente, no me sorprendió, nada extraordinario...!

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes del momento, excelente ambiente y servicio. Mis recomendados los arroces!!! Muy buen sitio para ir a tomar cócteles La panadería excelente

Comida
Servicio
Ambiente

Para ser un restaurante elegante con muy buen ambiente se quedan muy cortos en la calidad y presentación de la comida. El servicio muy regular y demorado. Cuando entras al restaurante te llenas de expectativas, salí decepcionada. No recomiendo la carne a la tampiqueña!

Comida
Servicio
Ambiente

En general muy bueno, los sanduches, la carne y la sopa de cebolla buenísimos y como postre el crepe pavlova (muy grande), todo muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendado! Desde el tartare a los croissants de almendra y el de jamón de pavo y pesto deliciosos...! Como bebida caliente muy recomendado el chocolate tostoni es diferente y delicioso Ideal para tomar onces o una comida ligera Todo a un precio justo !

Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa, servicio inigualable, el ambiente muy lindo y elegante, tal vez un poco pequeño para la gran afluencia de personas. Pedimos el plato árabe especial recomendado para tres personas, porciones grandes y cada elemento del plato espectacular, muy recomendado si quiere probar de todo un poco! Se podría compartir entre 4 personas sin problema.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, atención y ambiente, no muy lleno. Recomiendo las como entrada las Gyozas de vegetales muy ricas, el lomo japonés y el bowl que trae carne delicioso. Los postres no son convencionales

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente casero, pequeño, diferente, comida buena, podrían mejorar el servicio, la atención y la presentación de los platos, las pizzas son buenas

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×