13/09/2017

Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
mazorcada con panceta
Croquetas de pescado

La hamburguesa estaba muy buena. El tempura de la cebolla y la mermelada de tocineta deliciosos. Vuelvo a probar otra variedad de hamburguesa.

Excelente lugar, la comida toda muy rica, de entrada la panceta crocante, en su punto, perfecta... de segundo día pescados, el sudado del Pacífico y la pesca hindú, perfectos en su punto, además la panceta crocante... divina muy buen sabor... de postres sólo tienen helados de la casa, muy bien realizado... nos encantó... regresaremos... la atención de primera tambien.

• Sudado del Pacifico
  • Pesca Hindu
  • panceta crocante

Objetivamente hablando, la comida es muy rica aunque un poco elevado el precio. El lugar es pequeño pero bonito y la atención es buena. Ahora, tengo un problema con el alioli y las hamburguesas muy grasosas, me da rebote enseguida, cosa que me pasa en la Xarcutería y en este lugar. Por esta razón, dudo que vuelva. O si lo hago, no pediré hamburguesas.

No tiene la reputación gratis, tamaños para todos los apetitos se Degusta el sabor de la carne, buen servicio a pesar de que siempre se encuentra lleno

• hamburguesa de hongos

Hoy debo decir que el sitio bajó mucho la calidad. Llevé a alguien que no come hamburguesa esperanzado por que pudiera pedir el pescado, sin embargo lo retiraron del menú. Pero no importa , es normal que en un sitio de hamburguesa la rotación del pescado sea nulo. Por ello pedimos dos entradas ... burrata y pulpo: fatales , carísimo y horrible. Una burrata sobre un montón de verdura caliente agridulce a lo chino? Y el pulpo lleno de una salsa que nada que ver... solo vayan por las hamburguesas que siguen siendo buenas pero bajaron la calidad de 10 a 6.