05/10/2017

Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
mazorcada con panceta
Croquetas de pescado

Tenía muchas expectativas de esta hamburguesa y las cumplió. No ordene la bicono pero si ordene la Romana y me precio mucho mejor una hamburguesa muy jugosa con sabores diferenciales en su salsa que la hizo mejor que la bicono. Recomiendo los miércoles que es 2 x 1 aunque es un poco lleno

No he estado en el restaurante pero probe su hamburguesa angus en alimentarte y a domicilio. Top, top, top!. De las mejores hamburguesas en Bogotá.

Probe la hamburguesa, me gustó pero no me encantó. Buena carne pero nada especial. La gigante es demasiado grande y las papas en cascos que ofrecen no son en cascos.

Delicioso este restaurante, tiene comida de autor que realmente logra exaltar los sabores, la especialidad son las hamburguesas artesanales y además tiene una variedad de otros platos como el lomo o la pesca del día. Muy recomendado!

• Hamburguesa doble
  • Pesca del dia
  • Pulpo

Realmente tuve la fortuna de probarlas en Alimentarte!! Había mucha gente y despachaban seguido así q dije deben ser buenas. NO! Realmente son espectaculares!!! Me gusto mucho. Por algo ganaron el premio de TULIO de la mejor hamburguesa de Bogota. Las recomiendo!!!