12/08/2017

Bellini (Zona T)

Carrera 13 No. 83 -52 - Zona T - Bogotá

Capellini Aopm
Capellini Aopm

Además de la buena localización, el servicio y la comida son excelentes. El Ambiente es bueno, pero quizás por lo extenso del local hace que ello sea difícil. La comida es excelente y la variedad de vinos es amplia. Las porciones son de buen tamaño ni pequeñas ni grandes. Los meseros son muy atentos, la comida la sirven pronto. Recomendable para cualquier ocasión.

Variedad de pastas, el pan de cortesía es fresco y rico, viene acompañado de un relish de tomate y orégano. Las porciones de proteína son generosas. No recomiendo pedir jugos ya que los preparan con fruta muy madura. Me decepcionó la milhoja es demasiado seca y de sabor simple. La atención es un poco demorada en relación a la cantidad de comensales, pero los meseros se esmeran por prestar un buen servicio.

• Milhoja
  • Vitello - Vitello alla Parmigiana
  • Carni - Filetto di Manzo
  • Jugo de mango

El lugar me parece hermoso, un poco pequeño tal vez. La atención es buena pero un poco demorado el servicio a decir verdad. La comida es muy muy buena, hay mucha variedad de pastas y las combinaciones son super adecuadas.

Todo lo que probamos estuvo delicioso, desde los raviolis tres quesos hasta el carpaccio. El ambiente es muy agradable, la terraza es ideal para pasar un rato ameno.

• Lasagne al Forno (de carne)
  • Ravioli 3 quesos
  • Carpaccio - Carpaccio alla Cesare

La comida es deliciosa. Las sugerencias son muy acertadas. El ambiente es rico. El servicio debe mejorar para hacerle juicio a lo demás !