17/12/2017

Bellini (Zona T)

Carrera 13 No. 83 -52 - Zona T - Bogotá

Capellini Aopm
Capellini Aopm

Parqueadero en frente, la terraza es muy agradable, la atención muy buena, el carpaccio de pulpo de corte bien fino, con aceite de oliva, la lasagna muy buena, el creme brulé no fue del todo de mi agrado ya que la crema es muy espesa y no estaba tan fría.

El espacio es muy acogedor. Adecuado para una cena un poco más intima que la que podrías conseguir en la sede del centro internacional. La carta es muy similar a la de Di Luca y los precios son similares. Nuevamente, el ossobuco y los raviolis son divinos.

Me gustó mucho la oferta y la propuesta, claramente su fuerte es la pasta, aunque la carne no estuvo nada mal, supieron manejar de muy buena manera el término y con esa salsa tres quesos hicieron de la experiencia algo maravilloso, volvería sin dudarlo. La ternera excelente pero excelente muy rica y la salsa con un sabor. Especias y tomate sin ser hostigante. Volvería muchas veces y claramente lo recomiendo.

• Vitello - Vitello alla Parmigiana
  • Carni - Bistecca alla Fiorentina

Muy agradable para ir en familia o en pareja. El menú es muy completo aunque no haya cambiado en mucho tiempo. Servicio de primera.

Excelente comida y muy buen servicio. Lo recomiendo completamente. El mejor lugar con comida italiana tradicional. Perfecto para cenas en familia o en pareja.