29/01/2017

Bellini (Zona T)

Carrera 13 No. 83 -52 - Zona T - Bogotá

Capellini Aopm
Capellini Aopm

La atención es realmente buena, la comida tambien y los postres deliciosos. Precios acordes con el lugar y la comida que ofrecen

Un restaurante que mantiene la calidad de su comida, servicio amable, no hay pierde, nunca me ha ido mal...la pasta marinera un clásico, las berenjenas de entrada...la lasaña, otro que no tiene pierde. Y además precios razonables y buenas porciones. Otro en categoria " a la fija"

Me encanta. Es uno de mis lugares preferidos. La atención es muy buena y la comida es exquisita. El pulpo a la parrilla es mi entrada sugerida. De postre lo mejor es pedir la opción que trae varios postres. Son tan ricos todos que es un pecado pedir uno solo. Las pastas deliciosas en su punto, al igual que el risotto. Hasta la carne es deliciosa

Delicioso, recomendado el pulpo a la parrilla. Todo muy rico y el servicio de los meseros muy bueno, el unico inconveniente es que nos cobraron unas bebidas que no habiamos ordenado y que el ambiente necesita un poco de remodelación porque parece un restaurante viejo. Del resto deliciosa la comida, buen lugar para celebraciones especiales.

Es un restaurante italiano que ofrece un menú variado de pastas en diferentes presentaciones. Hoy tuve la oportunidad de probar de entrada el carpaccio de mar que trae pulpo salmón y corvina y esta bien rico en una porción adecuada. El pan de la casa es rico y se encontraba muy fresco. De plato fuerte pedí un risotto de pulpo y estaba bueno. La porción de proteína es la adecuada y el sabor está bien. De igual manera la pasta nelson estaba de buen sabor y la proteína estaba ridículamente bondadosa lo cual es raro en un restaurante. La pasta aunque es buena en general puede ser más fina y mejor trabajada aunque se valora que es artesanal. La atención estuvo buena y los meseros muy respetuosos y dispuestos a servir. El lugar es cómodo y agradable aunque nada del otro mundo. Probablemente volveré.

• Risotto di Polpo
  • pasta nelson