07/08/2016

Beirut

Calle 117 No. 6 - 30 - Usaquen - Bogotá

Un buen restaurante con buenos platos buena temperatura y un excelente servicio recomendadísimo si quieres una experiencia con la comida árabe para compartir ordenamos el mezze las porciones justas y gran variedad de sabores es buena opción en tu primera visita

• mezze X 2
  • humus con cordero

La comida es deliciosa, de la mejor comida libanesa que he probado (he probado en varios países) tal vez un poco costosa para la sencillez de los platos pero vale la pena el sabor y lo bien preparada. Se ve poco pero uno queda muy satisfecho. El ambiente me encantó, servicio normal. Recomendado el Mezze para dos para probar de todo un poco.

• Mezze para dos

Muy muy rico! El falafel, los indios y el humus con carne molida deli! El shawarma ni hablar deli! Muy rico todo.

Delicioso! Me gusta mucho este restaurante. Para vegetarianos es una excelente opción. La comida es fresca, con un sabor en su punto. El servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable. Recomendado.

Muy buena comida libanesa y alrededores. Los platos para varias personas muy acertados en cantidad y variedad.