28/04/2015

Beirut

Calle 117 No. 6 - 30 - Usaquen - Bogotá

El cordero es una delicia y cuando llega a la mesa impacta, el pan delicioso, los postres de calidad, en general es una excelente opción, lamentó que mis fotos no hagan honor a las delicias que sirven, pero igual volveré y me desquito

Un restaurante de comida libanesa/mediterránea con acentos de medio oriente. La carta bastante completa aunque un poco confusa. Tienen un menú tipo degustación que ofrecen muchas opciones para probar. Debo decir que respeto mucho la comida libanesa pero esta no estaba tan buena. Algunas son aciertos pero otras poco apetecen. El pan árabe si estuvo genial al igual que las bebidas. Los postres malos con ganas. La atención muy buena a pesar de estar lleno y el ambiente es bueno pero los baños en malas condiciones.

• baalbek
  • biblos
  • fondant de chocolate
  • arroz con almendras

El lugar es muy agradable. Volví después de un tiempo y veo que han mejorado mucho en el servicio y en los platos. Hay gran variedad de platos y son abundantes. Hay también muy buenas opciones para compartir. Muy recomendado!

• mezze royal para dos personas

Buena opción para conocer la gastronomía del medio oriente, la atención oportuna y el ambiente agradable. Lo mejor es la posibilidad de ir con tu mascota.

Tienen una buena variedad en el menú, mucho a escoger, el servicio fue bueno y rápido, todo estaba delicioso, el fabel me encantó

• ensalada griega
  • cazuela de cordero