31/03/2014

Beirut

Calle 117 No. 6 - 30 - Usaquen - Bogotá

Pedimos el plaro insignia para cuatro personas que es un caldero con cordero y papa en trozos. El cordero estaba algo grasoso y no era suave, estaban mejor las papas. Los acompañamientos en su orden rollos de parra, tabule, tahin.

• Meses Royal para 4 con cordero
  • Berenjenas rellenas

La berenjena rellena es realmente buena, la salsa de tomates que lo acompaña es suave y lo acompaña muy bien El Hummus de cordero esta en su punto de textura Las hojas de repollo rellenas con el yogur es deliciosa Makanek (salchichas artesanales muy ricas) Esta bien el arroz de almendras Con broche de oro el postre de mouse Glace de naranja y azahar.

Muy buena opcion para celebrar con amigos...las mesas amplias se prestan para compartir varios platos. El arroz con lentejas y cebolla caramelizada...de lo mejor.

Excelente servicio, se esmeran por que te sientas bien, la comida es muy buena tienen unos platos para 2 y 4 personas con todas las especialidades.

Hacia mucho quería conocer este restaurante y debo decir que me encantó. Los sabores de todo están muy bien cuidados, algunos platos son perfumados pero nunca hostigantes. Hay una opción para compartir que me encantó porque es muy variada y permite degustar de todo un poco. El cordero al horno para dos estaba delicioso, suave, y de porción generosa. La limonada árabe al principio parece sin dulce, pero luego percibes que es de un sabor sutil que corta bastante bien con los platos; en suma, recomendado!

• Cordero al horno