25/02/2013

Beirut

Calle 117 No. 6 - 30 - Usaquen - Bogotá

Guiados por el espíritu libanés, pedimos un Mezze para dos mientras jugábamos una partida de Backgammon (lo mejor del lugar) sentados en una salita muy cómoda. Que nos gustó?: El kibbe frito y el falafel. Buenísima la salsa de ajo y el pan árabe calentito de cortesía de la casa. Y por último el café turco (tal cual: corto, fuerte, amargo y un vasito de agua con un cubo de hielo para acompañarlo) y un helado de pistacho para repetir una y otra vez! Realmente no nos impresionaron las hojitas de uva ni las de repollo, estas últimas muy flojitas, le falta el verdadero sabor de las especias árabes. El tabbuleh demasiado ácido (creo que se les pasó la mano en el limón) y el arroz con almendras fue lo más triste en la mesa (parecía el clásico arroz de calentado colombiano, lejos de un arroz libanés lleno de pollo o carne, almendras tostadas y muucha mantequilla).

• Helado de Pistacho, deli!!!

Muy agradable el ambiente, romántico y muy acorde con el tipo de comida. Un buen lugar para ir con amigos a compartir distintos platos. Mi lugar favorito en el momento de escoger comida árabe.

El sitio es muy bonito y acogedor, tienen una buena comida y una atención acorde. Recomendados el mezze para compartir y la baklava que sabe espectacular con helado. El pan árabe lo hornean allí y es súper fresco.

• Shawarma
  • Mezze

Ubicado en Usaquen, con un ambiente árabe muy agradable, la comida es deliciosa. Pedimos un plato que trae diferentes platillos para compartir y todo estaba riquísimo. El servicio impecable. Me encantó la música.

sin ser un experto me parece la mejor comida del tipo en bogota. además acompañado de una atención inigualable. Em montaje es perfecto y el bar precioso. El cordero la mejor opción. El arroz de almendras unico. 100% recomendado.