25/05/2019

Tiradito de aji amarillo
Chaufas
Tiradito de aji amarillo
Pescado Frito

La comida es deliciosa y fresca, los meseros son amables, ella música estaba un poco alta y las mesas son estrechas y las sillas despedidoras, me encantó que usen botellas de Coca-Cola son de vidrio y retornables, un muy buen punto a favor

La comida no tiene nada especial, platos pequeños, no hay buena relacion calidad precio. El ambiente es agradable y tienen buen servicio.

Un restaurante con una propuesta muy buena. Comida deliciosa con un precio intermedio. Aplica compartir platos pues las porciones son bien generosas. Pedimos un tiradito que no estuvo mal. Pero el arroz con mariscos muy muy bueno. Alcanzó para tres personas. Para volver!

Excelente selección de ceviche y comida peruana, pescado fresquísimo y muy buen servicio. Es una experiencia de buena comida, buenas opciones con y sin alcohol (los cócteles con pisco son especialmente buenos), sin mayor pretensión. Muy buen sitio

Great ceviche (mixed) pleasant ambiance. The staff needs some motivation but friendly. Good octopus staufa easy to find in usacen. Good drinks await you. A great place for lunch.

La comida estuvo bien, sin embargo la presentación no es destacada El servicio estuvo lento y no muy atento, la música muy alta para la hora... habrá que darle una segunda oportunidad

Un restaurante diferente ,sencillo, colorido y muy agradable ! La comida tiene buen tamaño y muy buen sabor! Recomendado para un día entre semana o una salida de fin de semana descomplicada. Mas restaurantes así por favor !

• jalea

Comida con ingredientes fresquisimos y sabores perfectos. Recomiendo pedir platos al centro para probar toda la oferta culinaria. Pedimos ceviche de mariscos, causa de pulpo y la Súper Jalea. Todos los platos muy buenos y de buen tamaño. También recomiendo la chicha... helada y deliciosa. El servicio de 10/10 y el ambiente normal, buena música ... honestamente yo no requiero más. Excelente lugar

Es un sitio casual, apropiado para un antojo de buena comida peruana. Siempre está lleno, por lo que recomiendo reservar.

• Piqueo chalaco

La carta es buena pero la encuentro insuficiente. Hay platos muy ricos pero no descrestan. Tienen las sillas más incómodas en Bogotá.

es muy buena opción . barata y rica cada ves mejoran y están en la jugada . platos sencillos y generosos me gusta el ambiente y la gente .