09/08/2019

Chaufas
Tiradito de aji amarillo
Pescado Frito
Aguadito

Buen ambiente para degustaras delicias peruanas (mariscos), cambiándose perfectamente con una buena cerveza colombiana, un ron o lo que desees tomar

• Cebiche Mixto

El sitio es agradable, sus meseros y cocineros también, son atentos al momento de explicar platos e ingredientes. Sin embargo, pienso que la comida puede ser mejor. Esperaba mas

Una creación de Astrid y Gastón Comida Peruana un poco más express, una carta a la medida, con muy buenas opciones y sabores que evocan esta cultura, lo he visitado varías veces y siempre he salido satisfecho, recomiendo los Cebiches, la Súper Jalea, Tallarin Saltado Marino, Chaufa Tapado, Chupe Levantamuertos, Sanguche de Milanesa de Pescado y Como Postre recomiendo compartir (buenos pero muy dulces)Torta de Chocolate o Alfajor Rascacielos. Recomendado.

• Torta de Chocolate
  • Tallerin Saltado Marino
  • Super Jalea
  • Milanesa de Pescado

La comida es deliciosa y fresca, los meseros son amables, ella música estaba un poco alta y las mesas son estrechas y las sillas despedidoras, me encantó que usen botellas de Coca-Cola son de vidrio y retornables, un muy buen punto a favor

La comida no tiene nada especial, platos pequeños, no hay buena relacion calidad precio. El ambiente es agradable y tienen buen servicio.