24/12/2021

Tiradito de aji amarillo
Chaufas
Tiradito de aji amarillo
Pescado Frito

su comida está normal para ser un restaurante peruano, se espera mucho más. está algo costoso para el plato. Las causas están pequeñas

• Lomo satado

La carta es buena pero la encuentro insuficiente. Hay platos muy ricos pero no descrestan. Tienen las sillas más incómodas en Bogotá.

Es un sitio casual, apropiado para un antojo de buena comida peruana. Siempre está lleno, por lo que recomiendo reservar.

• Piqueo chalaco

Auténtica comida peruana, buen lugar para compartir, buen servicio, admiten mascotas, cómodo para el frio de Bogotá y excelente musica

• Cebiche Mixto

es muy buena opción . barata y rica cada ves mejoran y están en la jugada . platos sencillos y generosos me gusta el ambiente y la gente .

Muy buena opción en bogota, el ceviche es realmente te muy bueno la leche de tigre fenomenal tienen una buena carta y los precios están bien para la calidad de la comida

• ceviche de camaron
  • ceviche mixto

La comida es muy buena y abundante aunque no excepcional. Recibieron a nuestra mascota con mucho amor y nos hicieron sentir cómodos con ella.

• cebiche mixto
  • arroz con mariscos

Entiendo que el concepto es ser un restaurante peruano “ de calle”, pero exageraron las mesas están casi en la calle, la música aunque adecuada para el concepto a un volumen insoportable. El servicio desordenado, poco atento. Los platos salen rápido en el afán de rotar las mesas. Me parece excesivo el precio por lo que es No volveré

• Piqueo chalaco