03/12/2020

Tiradito de aji amarillo
Chaufas
Tiradito de aji amarillo
Pescado Frito

es muy buena opción . barata y rica cada ves mejoran y están en la jugada . platos sencillos y generosos me gusta el ambiente y la gente .

su comida está normal para ser un restaurante peruano, se espera mucho más. está algo costoso para el plato. Las causas están pequeñas

• Lomo satado

Great ceviche (mixed) pleasant ambiance. The staff needs some motivation but friendly. Good octopus staufa easy to find in usacen. Good drinks await you. A great place for lunch.

Quedé con ganas tras haber ido al del Parque de la 93 y probé el de la 109. Lo bueno, el pescado frito (pargo) es de los mejores que he comido en años. Perfecto en cocción. Ah, el alfajor es imperdible. Lo regular, la yuca que acompañaba al pescado, aunque deliciosa, era poca. Lo malo, el ambiente. Por favor, nunca se hagan en la primera mesa ubicada al fondo del local. Además del elevado volumen de la música y el parlante muy cerca, hay un mueble que utilizan para clasificar y secar los cubiertos y platos, a apenas centímetros de los comensales. Es casi insoportable el ruido. ¿No existirá otro lugar para clasificar y secar el menaje?

• Pescado Frito

Delicioso!!! Comenzando con los postres solo son 2 pero geniales!! Hay q pedirlos!. La comida es muy rica tienen buena variedad y las porciones son muy buenas. Lo ideal es pedir un poco de todo y compartir. El servicio es bueno pero aveces un poco lento. Les falta el cafecito para el final, aun lo tienen en la carta. Definitivamente repetiría el lugar muchas veces espero solo mejore.

Entiendo que el concepto es ser un restaurante peruano “ de calle”, pero exageraron las mesas están casi en la calle, la música aunque adecuada para el concepto a un volumen insoportable. El servicio desordenado, poco atento. Los platos salen rápido en el afán de rotar las mesas. Me parece excesivo el precio por lo que es No volveré

El restaurante ofrece comida peruana sencilla pero muy bien preparada. Tiene una buena relación precio-calidad-cantidad. Probamos el ceviche combinado y los tallarines estilo nikkei y estaban deliciosos. Los pescados se sentían frescos y los sabores muy bien balanceados. El único reparo tiene que ver con las instalaciones, pues tiene una tiene una puerta muy grande que puede refrescar si hace calor, pero si hace frío o llueve uno se puede sentir a la intemperie.

El sitio es agradable, sus meseros y cocineros también, son atentos al momento de explicar platos e ingredientes. Sin embargo, pienso que la comida puede ser mejor. Esperaba mas

Es un sitio casual, apropiado para un antojo de buena comida peruana. Siempre está lleno, por lo que recomiendo reservar.

• Piqueo chalaco

La carta es buena pero la encuentro insuficiente. Hay platos muy ricos pero no descrestan. Tienen las sillas más incómodas en Bogotá.