25/05/2019

Pescado Frito
Chaufas
Pescado Frito
Chaufas

La comida es deliciosa y fresca, los meseros son amables, ella música estaba un poco alta y las mesas son estrechas y las sillas despedidoras, me encantó que usen botellas de Coca-Cola son de vidrio y retornables, un muy buen punto a favor

La comida no tiene nada especial, platos pequeños, no hay buena relacion calidad precio. El ambiente es agradable y tienen buen servicio.

Un restaurante con una propuesta muy buena. Comida deliciosa con un precio intermedio. Aplica compartir platos pues las porciones son bien generosas. Pedimos un tiradito que no estuvo mal. Pero el arroz con mariscos muy muy bueno. Alcanzó para tres personas. Para volver!

Excelente selección de ceviche y comida peruana, pescado fresquísimo y muy buen servicio. Es una experiencia de buena comida, buenas opciones con y sin alcohol (los cócteles con pisco son especialmente buenos), sin mayor pretensión. Muy buen sitio

Great ceviche (mixed) pleasant ambiance. The staff needs some motivation but friendly. Good octopus staufa easy to find in usacen. Good drinks await you. A great place for lunch.

La comida estuvo bien, sin embargo la presentación no es destacada El servicio estuvo lento y no muy atento, la música muy alta para la hora... habrá que darle una segunda oportunidad

Un restaurante diferente ,sencillo, colorido y muy agradable ! La comida tiene buen tamaño y muy buen sabor! Recomendado para un día entre semana o una salida de fin de semana descomplicada. Mas restaurantes así por favor !

• jalea

Comida con ingredientes fresquisimos y sabores perfectos. Recomiendo pedir platos al centro para probar toda la oferta culinaria. Pedimos ceviche de mariscos, causa de pulpo y la Súper Jalea. Todos los platos muy buenos y de buen tamaño. También recomiendo la chicha... helada y deliciosa. El servicio de 10/10 y el ambiente normal, buena música ... honestamente yo no requiero más. Excelente lugar

Quedé con ganas tras haber ido al del Parque de la 93 y probé el de la 109. Lo bueno, el pescado frito (pargo) es de los mejores que he comido en años. Perfecto en cocción. Ah, el alfajor es imperdible. Lo regular, la yuca que acompañaba al pescado, aunque deliciosa, era poca. Lo malo, el ambiente. Por favor, nunca se hagan en la primera mesa ubicada al fondo del local. Además del elevado volumen de la música y el parlante muy cerca, hay un mueble que utilizan para clasificar y secar los cubiertos y platos, a apenas centímetros de los comensales. Es casi insoportable el ruido. ¿No existirá otro lugar para clasificar y secar el menaje?

• Pescado Frito

Una experiencia interesante, la presentación de todo es bastante fotogénica. Si de hambre se trata el arroz tapado es enorme y bastante rico. El cebiche mixto y el ají amarillo con mariscos podrían mejorar. El chicharrón de calamar está bien para compatir. En general lo mejor es pedir varios platos para compartir, así no hay pierde. De bebida la chicha morada y el curatodo están son deliciosos :)

• Arroz tapado
  • Aji amarillo

Delicioso y los platos son abundantes. Muy buenos Pisco Sour, pero el bar es limitado. El local es incomodo para nada acogedor.