13/03/2019

Barra Chalaca (Usaquen)

Calle 109 Nro. 16 - 65 - Usaquen - Bogotá

Great ceviche (mixed) pleasant ambiance. The staff needs some motivation but friendly. Good octopus staufa easy to find in usacen. Good drinks await you. A great place for lunch.

La comida estuvo bien, sin embargo la presentación no es destacada El servicio estuvo lento y no muy atento, la música muy alta para la hora... habrá que darle una segunda oportunidad

Un restaurante diferente ,sencillo, colorido y muy agradable ! La comida tiene buen tamaño y muy buen sabor! Recomendado para un día entre semana o una salida de fin de semana descomplicada. Mas restaurantes así por favor !

• jalea

Comida con ingredientes fresquisimos y sabores perfectos. Recomiendo pedir platos al centro para probar toda la oferta culinaria. Pedimos ceviche de mariscos, causa de pulpo y la Súper Jalea. Todos los platos muy buenos y de buen tamaño. También recomiendo la chicha... helada y deliciosa. El servicio de 10/10 y el ambiente normal, buena música ... honestamente yo no requiero más. Excelente lugar

Delicioso!!! Comenzando con los postres solo son 2 pero geniales!! Hay q pedirlos!. La comida es muy rica tienen buena variedad y las porciones son muy buenas. Lo ideal es pedir un poco de todo y compartir. El servicio es bueno pero aveces un poco lento. Les falta el cafecito para el final, aun lo tienen en la carta. Definitivamente repetiría el lugar muchas veces espero solo mejore.

El ceviche, el tiradito, todo!! Simplemente espectacular, sabores deliciosos que no puedes dejar de probar, si quieres un ceviche con todo el sabor peruano en un ambiente genial y buen servicio este e el lugar!

• tiradito
  • ceviche mixto

Me gusto mucho la comida, muy bien servida y de muy buen sabor. Se presta muy bien para servir platos la centro de mesa y compartir. Deliciosos los ceviches y los arroces, que fue lo que comimos. Me sorprendió que tuvieran chicha, muy rica!!! Por mejorar el ambiente, pues la puerta del restaurante es de bodega y por ser tan grande hace demasiado frío.

El restaurante ofrece comida peruana sencilla pero muy bien preparada. Tiene una buena relación precio-calidad-cantidad. Probamos el ceviche combinado y los tallarines estilo nikkei y estaban deliciosos. Los pescados se sentían frescos y los sabores muy bien balanceados. El único reparo tiene que ver con las instalaciones, pues tiene una tiene una puerta muy grande que puede refrescar si hace calor, pero si hace frío o llueve uno se puede sentir a la intemperie.

Del gran chef Gastón Acurio, con origen en Lima, esta franquicia se trae lo mejor de la cocina peruana a nuestras mesas. Eso si, con ciertas variaciones sujetas principalmente a los insumos locales. Los sabores están ligeramente más suaves que en la ciudad de origen pero probablemente sea para no ser demasiado potentes para el consumidor. Delicioso el trago curatodo. Es una infusión fría de manzanilla, menta, lima o limón, jengibre y... algo más seguramente! Muy refrescante. Los arroces son copiosos y dan para dos personas. Atentos al ambiente: replican una tasca en zona marinera bien animada, pero si fuera hace frío y tienen las puertas abiertas, van a terminar bien helados!!

• Tiradito Chucuito
  • Choros a la chalaca

Una creación de Astrid y Gastón Comida Peruana un poco más express, una carta a la medida, con muy buenas opciones y sabores que evocan esta cultura, lo he visitado varías veces y siempre he salido satisfecho, recomiendo los Cebiches, la Súper Jalea, Tallarin Saltado Marino, Chaufa Tapado, Chupe Levantamuertos, Sanguche de Milanesa de Pescado y Como Postre recomiendo compartir (buenos pero muy dulces)Torta de Chocolate o Alfajor Rascacielos. Recomendado.

• Torta de Chocolate
  • Tallerin Saltado Marino
  • Super Jalea
  • Milanesa de Pescado

Buen ambiente para degustaras delicias peruanas (mariscos), cambiándose perfectamente con una buena cerveza colombiana, un ron o lo que desees tomar

• Cebiche Mixto