19/02/2016

Chocolate santafereño
Pan choco almendra
Chocolate santafereño
Les Migas de Tian

El precio es elevado pero vale la pena si pide un buen plato. Hay muchisimas opciones pero lo que mas recomiendo son las arepas de queso, también acompañar el desayuno con unas mimosas es una excelente idea (el precio aumenta aun mas pero vale la pena para una ocasión especial)

He ido toda mi vida a Bagatelle, por lo que puedo afirmar que en todos los puntos el servicio es malo, esté vacío o lleno el restaurante. Sin embargo, siempre vuelvo porque la comida es muy rica! Las arepas de queso son deliciosas, el capuccino es grandísimo y siempre se encuentra algo bueno para pedir, hay opciones más "fit" que otras, entonces es apto para todos!

Rico pero muy costoso. Sin embargo es un sitio para recomendar el chocolate es sublime y la oferta de panes muy buena.

Los huevos Aline de muerte lenta, el chocolate delicioso y de anotar la temperatura "caliente" la canasta de pan variadada y no deje de pedir los churros, se me olvida buen jugo de mandarina.

• aline