17/10/2016

Chocolate santafereño
Pan choco almendra
Chocolate santafereño
Les Migas de Tian

Bueno para desayunar todo el día. Las mimosas, los huevos pochés y las empanadas de pipián son increíbles. Hay muchísima oferta de bebidas, pancakes, platos fuertes y huevos. Los panes son increíbles y los croissants de chocolate, de ataque. Recomendadísimo, aunque algunos precios son abusivos. Cuidado con el bolsillo.

• pancakes
  • granola

A mí me encanta desayunar aquí los domingos, tienen tanta variedad que a la hora de pedir se complica la cosa..... Lo mejor es llegar antes de las 9:30 am y así se evita la fila. Recomendados los tamalitos de pipian, los panes, cualquier preparación con huevos y el chocolate.

• Arepa con queso
  • Tamal
  • Huevos

Cuando pienso en desayunos buenos, pienso en Bagatelle, se ha ganado dicho espacio ya que su carta va más allá de lo que uno está acostumbrado, hay mucha variedad de platos con diversos ingredientes; siempre se puede ir a probar algo nuevo. Muy recomendado este lugar y lo mejor de todo es que siempre ponen música clásica la cual hace del ambiente único y relajante.

Delicioso y con una gran variedad de opciones para un buen desayuno o brunch, la canasta típica es perfecta como entrada.

• Santafegno
  • Au chamois d' or

El servicio es terrible y demorado, debe mejorar mucho. Los platos son muy normales y caros. Aunque las almojabanas son ricas.