Laura D.

Laura D.

Miembro desde: Agosto de 2015
23/02/2016 Laura D.

Simplemente WOW!! El lugar es divino, la comida es algo increíble , la entrada de queso paipa es mi plato favorito y los postres como si fuera poco también son deliciosos! Me fascina este lugar.

23/02/2016 Laura D.

El ambiente no es agradable ya que el sitio no es tan lindo, sin embargo la comida es de excelente calidad, los ceviches y la chicha morada son muy ricos y las otras entradas también. Muy recomendado pero no para una cita romantica.

23/02/2016 Laura D.

Podría ser fácilmente el restaurante de mejor comida peruana! Los ceviches y los tiraditos se llevan a muchos otros restaurantes con precios más elevados, buen precio y buen ambiente.

23/02/2016 Laura D.

El tambor mas que la comida es una experiencia muy rica, las arepas son increibles! Rico acompañar la comida con una buena cerveza y una buena compañia.

23/02/2016 Laura D.

Me encanta la idea, una experiencia muy diferente, la comida muy rica! Recomendadisimo para un brunch, un domingo ideal en familia.

23/02/2016 Laura D.

Una experiencia maravillosa, los sabores son autóctonos ! La mejor opcion es ordenar el menu de degustaciones y aunque sea un precio muy alto, vale la pena probarlo.

23/02/2016 Laura D.

Este restaurante es el primero que conozco realmente delicioso y light! Me encanta toda la comida y ademas hay mercado para llevar a la casa.

19/02/2016 Laura D.

Mi lugar favorito por el precio por la ensalada por el croissant de almendras! El ambiente es rico y el precio tambien es justo.

19/02/2016 Laura D.

Delicioso ambiente, comida exquisita, no hay muchisimas opciones pero con las que hay son mas que suficiente! El waffle es increible y los postres de otro mundo.

19/02/2016 Laura D.

El precio no justifica la comida, mucho nombre y poco gusto. No estoy diciendo que sea malo, simplemente no impacta tanto como lo nombran.

Foto de Sir Frank

Sir Frank