20/07/2016

Chocolate santafereño
Pan choco almendra
Chocolate santafereño
Les Migas de Tian

Es un restaurante especializado en desayunos. Sin embargo los platos son muy normales y nada del otro mundo. El servicio es lento y malo.

• almohabana
  • Pan de chocolate
  • pancakes
  • calentado

Un restaurante muy bien ubicado, con un estilo muy agradable y tranquilo. Recomendado por sus desayunos o para quienes quieran ir a tomar unas onces. No olviden pedir el chocolate santafereño, el croissant de queso, o los churros que se encuentran a la entrada del restaurante. En general, un buen rato para una tarde con amigos.

El servicio super la persona que me atendió muy amable y atenta todo el tiempo, por mejorar las porciones frente al costo. La pechuga con champiñones al stroganof, de muy buen sabor

No es mi restaurante preferido! Pero tiene uno de los mejores platos para desayunar! Las migas de tian. Me encanta este plato y no lo he visto en ninguna otra parte en Bogotá. El servicio es muy lento y no el más amable. Pero las migas valen la pena.

Siendo sincero me he sentido mal cuando trajeron el pedido (orden de té), el tamaño de los aconpañantes ya sean dulces o salados parecía una broma! Los sabores muy regulares y la atención pobre. De resaltar el chocholate sin azucar, estuvo bueno.

• Pan Chocolate