22/06/2013

Bagatelle (Parque de La 93)

3.3/5

Hamburguesa con huevo
Torta de pan con salsa
Huevos benedictinos con salmon
Canasta de pan tradicional

Un restaurante faniliar, especialmente para ir con niños. La carta no tiene gran diferencia y la infraestructura es basica.

La comida de la Bagatelle es muy buena, perfecta para un brunch dominguero. Los panes son lo que más recomiendo (croissant, pan de chocolate, baguette, etc). El servicio a veces es demorado así que sugiero ir a horas en las que el restaurante no este tan lleno.

• Pancakes
  • Huevos Ranch

Demasiado normal nada especial no saben servir un café latte y me sirvieron un jugo de fresa con un sabor horrible pero me lo cambiaron sin problema el fish and ships estaba normal, las papas ricas

Fuimos a desayunar realmente no me mato, todo normal , la atención no muy buena , la comida tardo un poco más de lo normal , los postres ricos , ambiente agradable

La comida de Bagatelle es bastante deficiente, empalagosa, pesada y poco creativa. Los locales son mejores que lo que sirven y que el servicio. Últimamente han mejorado la propuesta para los desayunos, especialmente en este local de la Calle 94. Pero en general, nada especial