17/06/2014

Bagatelle (Parque de La 93)

3.3/5

Hamburguesa con huevo
Torta de pan con salsa
Huevos benedictinos con salmon
Canasta de pan tradicional

El problema de los sitios exitosos es que bajan la guardia y hay otros que lo aprovechan. Esta oportunidad me traen un cuchillo mal lavado, pido chocolate en leche y llega en agua y los huevos secos. En fin seguirá siendo un sitio practico para desayunar.

• Huevos con tocino
  • Chocolate en leche

Es muy rico pasar a desayunar el domingo, pues la carta es bastante amplia y rica! Recomiendo los huevos rancheros y el jugo de mandarina.

Ya sea en sus sedes en la ciudad o en la campestre, esta es sin duda la mejor opción para desayunar un domingo.

Sin duda los desayunos siguen siendo una buena opción, pero algo viene pasando desde hace meses con el servicio que le ha quitado clientes que veníamos siendo fieles a Bagatelle, falta coordinación con la llegada de los pedidos, hay demoras y el término de cocción de los platos no es el mejor, esto mismo ha pasado en el local de la 109.

Cambiaron la carta y siguen mejorando, el de Chia Cajica tiene un ambiente muy agradable. Agua de panela con canasta de panes tipicos, buena opcion para terminar el dia.