16/04/2013

Bagatelle (Parque de La 93)

3.3/5

Hamburguesa con huevo
Torta de pan con salsa
Huevos benedictinos con salmon
Canasta de pan tradicional

Perfecto para desayunar como Rey o almorzar como príncipe en Bogotá. Con amigos, familia o incluso, solo mientras trabajas en tu laptop y te tomas un buen café. Uno de mis sitios favoritos por sus panes frescos, sus croissants de amandes, sus huevos gratinados con espinaca...Mmm...deli!

Venimos al de Cajicá a veces y otras más en Bogotá. Para desayunar como brunch es muy bueno, sus platos son buenos aunque han desmejorado y el servicio sigue con la tendencia a empeorar cada día; que lástima porque es un sitio para familias en estos planes (que no salen baratos) con muy buenos espacios y adecuación, pero deben cambiar para no quedarse atrás. Pasará un buen rato para volver.

Está bien. Las tostadas francesa deliciosas , los huevos ranch y los panes son muy ricos. El servicio es bueno y además es dog friendly!

• Huevos ranch
  • Tostadas francesas con tocineta

La comida muy rica, hay gran variedad de huevos tanto en su preparación como en sus acompañantes. La canasta de pan es bien variable y el pan es fresco. No me gustó que nos hicieron cambiar de mesa porque llegó un grupo más grande. De muy mal gusto.

Para desayuno o brunch perfecto!!! Tienen una carta super variada y completa a gusto de cualquier persona, los tamales son deliciosos y las tostadas francesas mis favoritas, los tamales tambien son un hit.