Diana C.

Diana C.

Catador
Miembro Foodie


518 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Posición 1273 del ranking de calificadores de Colombia.
13 comentarios en Colombia

La paella de rabo es una cosa majestuosa!! Los ñoquis deliciosos y recomiendo sin duda el estofado de morrillo!! Un restaurante con una propuesta diferente, buen servicio y ambiente deli.

Comida
Servicio
Ambiente

La sopa de pescado de entrada deli, parece un plato principal! El ragú de res bueno, sabor especial y porciones generosas. Yo que soy fan de las ensaladas, buenas ensaladas de acompañamiento!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Qué delicia de descubrimiento! La comida es muy buena, la cantidad está muy bien, el arroz de mariscos tiene un sabor particular buenísimo y el chef es una belleza! Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Qué buen lugar! Encontrarse un sitio así es gratificante, carne a término, buen pan, buenos sabores, la hamburguesa mexicana y la burrata, divinas! Buenas papas! El agua con gas con Maracuyá me encantó y te hacen refill de agua. Buen precio y los meseros 100!

Comida
Servicio
Ambiente
  • La mexicana

Parece Gourmet pero las hamburguesas son normales, las papas son de las congeladas... las que te dan en un chuzo de comida rápida. Cuando abrieron tenían mejores hamburguesas y unas papas increíbles hechas por ellos mismos. Lástima! No volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Plan cerveza increíble! Buen ambiente! La hamburguesa draft es la peor de la historia de la humanidad. La carne se siente como de supermercado congelada y además le ponen yerbabuena... oh Dios... hay cosas que simplemente no van. Si vas, disfruta las cervezas y pide otra opción que no sea la draft burger.

Comida
Servicio
Ambiente

Se me había olvidado por completo lo maravilloso que es este lugar!! Una comida bien hecha, sabores autóctonos, buenas salsas. Recomendados los tacos Villamelon, el pozole rojo delicioso!!

Comida
Servicio
Ambiente

Probé una de las hamburguesas de la nueva línea rústica, la rústica al carbón! Buenísima! Buen tamaño, ingredientes frescos, carne jugosa... para ser de cadena, una muy buena hamburguesa “artesanal”.

Comida
Servicio
Ambiente

Una hamburguesa promedio, no es una hamburguesa Gourmet pero el precio está adecuado. Las papas estaban buenas. Poca variedad de cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa!!! Sabores diferentes! Muy recomendado, tamaño perfecto y lo mejor, explorar los niveles de picante!!! Espectacular para salir de la rutina!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1585 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
Foto de Cinco Razones

Cinco Razones

Teusaquillo
sopa de pescado, ragu de res y acompañamiento de pasta con tocineta 👌🏼

sopa de pescado, ragu de res y acompañamiento de pasta con tocineta 👌🏼

el 19 de abril de 2018
  • 0

La mexicana

La mexicana

el 4 de febrero de 2018
  • 0

Foto de Randy`s

Randy`s

Chico

el 10 de noviembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×