Juan H.

Juan H.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2014
04/07/2017 Juan H.

La comida (menú del día) es rica y saludable. La torta de amapola y chocolate seca. Atención de meseros buena, administración pésima.

04/06/2014 Juan H.

Fui a tomar café con un par de acompañamientos dulces: brownie con helado: muy rica la consistencia, las láminas de almendra agregan un buen sabor. Baguete de chocolate: rica pero costosa ( 6 mil y pico). En general el ambiente está bien, música un poco alto el volumen para poder charlar. Me pareció bastante costoso para lo que ofrecen, hay mejores opciones precio calidad cerca.

• Brownie con helado (6.700)
04/06/2014 Juan H.

Muy buena propuesta gastronómica que presenta un pollo asado con técnicas interesantes y con muy buena sabor. Pedí el pollo pekín (25.000 entero) con una excelente salsa y cuatro acompañamientos: papas rosticeria (excelente) y ensalada ( un poco pequeña). Muy rica la comida, la atención es buena. El único reparo es el ambiente ya que deberían poner mejores extractores de olor, uno queda oliendo a pollo asado todo el día pero vale la pena.

24/05/2014 Juan H.

Excelente propuesta de comida rápida en un sitio bien decorado. Pedimos colombiano y mediterráneo. Muy ricos, con pan y chorizo artesanal. En el futuro deberían poner más opciones o algunas opciones rotativas, como chorilongo del mes o algo así.

22/05/2014 Juan H.

Excelentes pastas artesanales, muy buen uso de una casa de patrimonio nacional, excelente servicio y decoración interesante. Recomendada la pasta al vodka.

Foto de Fratelli

Fratelli

Zona G
Brownie con helado (6.700)

Brownie con helado (6.700)

el 4 de junio de 2014