02/10/2017

Archie's (Rosales)

Calle 71 No. 4-55 - Zona G - Bogotá

Pasa el tiempo y lamentablemente Archie's va descuidando los detalles que lo hicieron una excelente opción hace unos años... la calidad de ingredientes, el tamaño de los platos y el servicio cada vez dejan mucho Que desear

Es una opción que siempre esta latente para comer pasta, es rica la comida pero el menu necesita una renovación. El lugar es muy lindo en comparación de otras sedes, me parece que el servicio es demasiado demorado

Es un restaurante rico, sin ser espectacular. En pizza nunca me ha ido bien, por lo cual siempre prefiero pedir una pasta, las cuales son de buen sabor. Tienen una muy buena variedad de postres, los cuales recomiendo el volcán de chocolate a quiénes sean amantes del dulce y el chocolate y el pie de limón también es bueno. La entrada con alitas es buena.

Excelente ambiente y buena atención por parte de los mesoneros . Muy buenas las pizzas , recomiendo la de camarones y anchoas.

• Carpaccio de res
  • Pizza de Camaron, anchoas, aceitunas negras

La ensalada mexicana exquisita, su ambiente inigualable para los niños. Tiene muy buen menú para adultos y niños. Excelente su variedad