07/07/2014

Archie's (Calle 140)

3.3/5

Calle 140 No. 7B-23 - Cedritos - Bogotá

Han bajado la calidad de todas sus pizzas, ingredientes pobres y no frescos, regular servicio, bebidas limitadas para escoger y precios altos en relación a lo que ofrecen. Dificilmente volveré.

Un muy buen restaurante en cuanto a comida italiana, sin tener que exagerar en los precios. Las pizzas son muy buenas, en especial la del huerto, el fetuccini muy bien logrado, expresa unos sabores auténticos de la comida italiana, de igual forma, la lasaña es excelente y su porción generosa! Súper recomendado.

He estado en varios Archie's porque a mi hija le encanta hacer su propia pizza. No he comido nunca nada espectacular, no recomiendo pedir los raviolis, las carnes tampoco son nada del otro mundo. Lo mejor es... la canasta de pan.

Pesima atencion, fui a desayunar y me decepcioné, no había lo que quería y la mesera super desatenta y grosera, se supone que es un restaurante de cadena de buena reputación donde se debe guardar una discreción desde la cocina hasta las mesas y no fue asi, los cocineros haciendo chistes, gritando, la comida super demorada. Muy decepcionada.

Sus precios son acordes a sus platos, es perfecto para comer agradable a un precio normal, lastima que eliminaron de la carta la pizza de berenjenas con tomates secos, era muy buena.

• Anti pasto archies
  • Frutos del mar