06/01/2015

Archie's (Calle 140)

3.3/5

Calle 140 No. 7B-23 - Cedritos - Bogotá

Abrieron un pequeño local sobre la avenida 68 entre 53 y 26. Las ensaladas son deliciosas y muy frescas, la pizza y el ambiente no son lo mejor. El gran lunar: a pesar de tener letreros sobre la naturaleza de la propina, cuando se va a pagar la cobran por derecha.....

Siempre ha sido una buena experiencia comer en Archies. Buena carta. Los cubitos mozzarella de entrada son muy buenos, solo por mencionar una, ya que hay otra muy buenas. Las sopas a base de tomate de buena densidad y cantidad. Los acompañamientos de los platos principales van con los platos principales correctamente. Como cosa rara el arroz rissotto estaba duro, lo que me extrañó. Casi olvido el desayuno con frutas muy frescas y bien combinadas. Hay preparación de huevos en cama de tomate exquisitos

La comida es rica, peeero... no es lo único importante en un restaurante. El día de ayer fui a desayunar y el servicio fue malo de principio a fin. Sucedió todo lo siguiente: - Nos dijeron que el pedido se demoraba de 15 a 20 minutos. Se demoró 50. Solo cuentan con un cocinero o qué? - Pedí un jugo que tuve que pedirlo nuevamente 3 veces más hasta que me cansé y pedí que lo cancelaran... llegó al minuto y tuve que recibirlo de mala gana. Falta de comunicación entre la mesera y la cocina. - Los cafés los sirvieron oportunamente. Yo decidí esperar al plato fuerte, con lo que mi café se enfrió al llegar los platos, pues tardaron demasiado. Otros optaron por tomar sus cafés con el pan, y cuando llegó el plato fuerte ya no tenían con qué acompañarlo. Problemas de logística. - Luego de recibir el café, tuvimos que pedir por separado que nos trajeran tanto el endulzante como la cucharita, cuando se supone que esto deben servirlo todo junto. Fue un detalle de descuido de la mesera. - Dos de los tres platos fuertes que pedimos llegaron fríos. Esto es incomprensible, pues si tardaron tanto, uno esperaría que acabaran de salir de la cocina y no que estuvieron servidos un montón de tiempo. Nuevamente, falta de comunicación entre la cocina y la mesera. - Lo que más me ofendió fue que una pareja que llegó después que nosotros (lo recuerdo claramente porque los vi entrar), recibió su orden muchísimo antes que nosotros. Esto quiere decir que atienden a los clientes según les parezca? No se respeta un orden de llegada? No están respetando mi tiempo? - Finalmente quiero dejar claro que no fue mala suerte la que tuvimos por dos motivos: el primero, que no fuimos los únicos en percibir el mal servicio. Dos mesas también se pararon a quejarse. De hecho, un señor estaba muy malgeniado y decía "1 hora para hacer unos huevos? Es el colmo!". Otra señora decía que llevaba 25min y no le habían traido nada. La segunda razón es que tengo un amigo cocinero que sabe del tema porque ha trabajado en varios restaurantes de la ciudad; al contarle de mi experiencia, me respondió: "No me sorprende. Para qué va a Archie's? Es muy malo!". Así que claramente hay algo que están haciendo mal allá. No sé que van a hacer para mejorar su servicio porque les falta muchísimo esfuerzo en servicio al cliente y, por ahora, no pienso volver. Archie's Trattoria queda tachado de mi lista.

Terrible la comida, Mala informacion, Servicio lento, No se justifica el precio y calidad de la comida deben mejorar gracias.

La comida estuvo normal, sin embargo el servicio fué pésimo, la orden no llego como era y no fue oportuna la solución que le dieron.