20/02/2015

Archie's (Calle 140)

3.3/5

Calle 140 No. 7B-23 - Cedritos - Bogotá

Todos los platos del menú son deliciosos, las pizzas son de lo mejor y el ambiente es inigualable, súper recomendado!

Archie's Trattoria Pepe Sierra: experiencia regular, servicio pésimo, 45 minutos esperando una entrada no tiene presentación. Me ha ido mejor pidiendo a domicilio. Los platos de carnes o pescados dejan mucho que desear. Términos de cocción, porciones decepcionantes, por no decir tristes. El café americano: simple, sin cuerpo. De nada sirve tener una franquicia como Segafredo. Rescatable: El mojito Zacapa y el volcán de chocolate.

Que gran opción para desayunar. La fritata al sartén es un imperdible, muy sabrosa, pero en general me han parecido todos los huevos muy buenos. Recomiendo la canasta de pan, variada y de buen sabor.

Me encanta la lasagna de este sitio. La porción es grande y la combinación de quesos deliciosa. Las pizzas son ricas para el que le gustan sin mucha salsa. La carta es variada.

Como entrada pedimos unos anillos de calamar y cuadritos de queso mozzarella los dos muy buenos. De plato principal el ossobuco espectacular, tan suave que se derrite en la boca, acompañado de pasta al burro y para equilibrar sabores una buena ensalada verde. Me encanto el te frió El ambiente de la terraza en la sede de gran estación es genial para compartir con la familia, el servicio esmerado.