22/10/2018

Archie's (Avenida 19)

Avenida 19 No. 139-47 - Usaquen - Bogotá

Archives esta haciendo un gran esfuerzo por volver a su esencia y lo está logrando, buena atención, platos muy ricos y de porción generosa

Restaurante de comida Italiana que ofrece un buen menú en su carta, buen sabor, porción, preparación y presentación. Los tiempos de espera del plato es acorde y el servicio y atención muy buenos. Instalacio es tranquilas y agradables, parqueadero cercano. Precios asequibles. Un buen lugar para desayunar o cenar.

• Huevos del chef
  • Jugo de Mandarina
  • capuchino

Muy deliciosa la comida, desde los desayunos hasta la cena, los desayunos los recomiendo mucho, tienen una gran variedad, los huevos sólo clara, el parfait y el calentado de lo mejor, la atención muy buena.

• calentado paisa

En esta ocasión fui a desayunar, y fue una buena experiencia. El servicio un poco lento pero no como para disgustarse. Ordené un desayuno americano, el cual se me hace que tiene una buena relación precio y cantidad de comida, aunque los pancakes estaban un poco duros. Aunque la comida estaba rica, no me mató como para volver.

• Desayuno americano

Recomiendo 100% la pasta 4 formaggio. Por lo menos hago la recomendación para los que prefieren los sabores fuertes. La pizza no es de mis favoritas pero eso no quita que hayan platos muy buenos.