26/05/2023

Archie's (Avenida 19)

Avenida 19 No. 139-47 - Usaquen - Bogotá

Buena Atencion. Rápido servicio. Unos panitos cortesía al llegar. Jugo de piña bueno. Una sopa minestrone rica pero algo pequeña. Una pasta Alfredo con pollo de sabor adecuado pero también la porción algo corta. Un café expresó para cerrar.

• Pasta alfredo con pollo
  • Sopa minestrone

Después de mucho tiempo fuimos a comer! De entrada la mozzarella de búfala con tomate y Pesto. Pedimos la pizza de Búfala y rugula. Siento que le faltó sabor. El servicio muy bueno!

• mozzarela y rugula
  • mozzarela y tomate
  • Panecitos

Muy deliciosa la comida, desde los desayunos hasta la cena, los desayunos los recomiendo mucho, tienen una gran variedad, los huevos sólo clara, el parfait y el calentado de lo mejor, la atención muy buena.

• calentado paisa

Es una buena opción en cuanto a desayunos, tiene un menú variado y las porciones son abundantes y de buen sabor. Los productos en general y sobre todo de Panaderia y pastelería se sienten frescos. La atención suele ser amable y aunque a veces es un poco lenta por el volumen de clientes, la comida llega a una buena temperatura. No tienen muchas opciones de desayuno ligero o light.

• Milo frio
  • Caldo campesino
  • Huevos del chef

Es un buen lugar para comer algo italiano! La carta ha variado y se ofrecen nuevos platos ... la atención ha mejorado y las porciones son más grandes