09/03/2015

Lomo al trapo
Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo

La comida en Andrés siempre es muy buena, la última vez que lo visitamos el servicio no estuvo tan bien como de costumbre, sin embargo es un restaurante que forma parte de la tradición de los bogota nos y evidentemente la nuestra. Deberían actualizar un poco la música.

Tenga en cuenta que usted no está pagando por una comida si no por una buena experiencia, por un lugar y vaya que es agradable. La comida no es para nada mala pero hay sitios mejores en cuanto a los platos y preparaciones se refiere... De todas maneras hay que ir

Lo primero: si va a ir, péguese el viaje hasta Chía. Solo debe ir al DC si va en plan de negocios. El de Chía es un ícono en sí, es un must para cualquier turista y se carcteriza por la personalidad del lugar en sí. Claramente le recomiendo pedir carne, pero la verdad todo lo que pida le va a salir espectacular. Además que la carta supera los 500 platos. Es caro eso sí. Si se va a poner a tomar, comer y rumbear, es posible que después se arrepienta cuando llegue la cuenta. Pero vaya a almorzar, a tardear o a comer, siempre quedará con la barriga contenta y con el ojo deleitado. Allá hay ángeles así que relájese y pase un buen rato, bien sea que vaya con su familia o a rumbear no más.

Cuando estoy en Andrés no me dan ganas de comer e irme. Este es un plan para el día completo. Almorzar, unas copas, baile, comer, copas y más baile!

Un sitio recomendado para visitar, un poco costoso, pero realmente todo es muy bueno.