Cada que vengo a Colombia vuelvo a pecar en volver a este sitio, solo porque alguien quiere conocerlo. La comida es apenas pasable y sus precios son exorbitantes para lo que se consume en tamaño y calidad. Hay miles de sitios tÃpicos mejores y más asequibles pues este definitivamente ya no vive sino de la publicidad y la fama bien lograda en años anteriores, pero no es lo que era. No justifica.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(678 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente Andrés ha enliquecido; su nivel de precios es EXAGERADO para la clase de comida que ofrece. Su plato estrella: lomo al trapo es superado por el del Corral campestre; lo demás muy "de la casa" sencillito sin nada que aportar a la gastronomÃa. Licores y cocteles con precios por las nubes. No justifica ir sino a pantallar el que lo necesite.
Cómo siempre la atención es excelente y sus entradas son las mejores. Recomiendo la arepa de choclo, toston para compartir, de plato fuerte el lomo al trapo y de postre el meregon de guanabana, es único.
Si de comida, rumba y compartir des complicadamente es el lugar para disfrutar en familia, con las amistades o con.,......
A pesar de que ha bajado un poco la calidad de sus productos, sigue siendo bueno. Recomiendo el Lomo al trapo y las arepas de choclo. Sin lugar a dudas, lo mejor de este sitio, es su ambiente, ideal para ir en las noches.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.