La comida es excelente, junto a la atecion hace un ambiente ideal para compartir y celebrar un momento especial..recomendado
Sobre el restaurante
Calle 3 No. 11 A- 56 - Chia - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(687 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De las mejores carnes y las entradas son lo máximo recomendado por todo lo alto. La decoración muy original no pueden dejar de ir
Un restaurante leyenda ya no solo de la ciudad sino de toda Colombia. Alguna vez hay que ir a este, el original, por su magia y su decoración única. La carta es tal vez la más completa que pueda encontrar, toda comida rica colombiana y de parrilla en su mayor porcentaje. Licores muchos y muy variados. Su ambiente cambia si el plan es de almuerzo o de cena y rumba después. En cualquiera de los casos, la experiencia es única. El personal se esfuerza por dar un buen servicio pero a veces con tanta gente es casi que imposible. Zona especial para niños con buena entretención para ellos. Ideal para mostrar algo tÃpico de nuestro paÃs a cualquier extranjero, siempre les encanta.
La verdad la comida es buena, el chanchullo y los chicharrones crocantes y la verdad de los mejores Steak pimienta que he probado. Sin embargo la comida sola no amerita la cola el parqueadero etc... Pero si vas con amigos de pronto un baile el ambiente es agradable y es algo diferente...claro que desde que decidieron masificar la marca ya no hace falta ir a Chia para disfrutarlo.
El ambiente muy bueno, pensé que el fuerte era la carne pedà un lomo al trapo me pareció muy salado, no me gustó mucho la verdad; en cambio si les recomiendo la comida de mar, los camarones al ajillo, enfocado de langostino y cola de langosta deliciosos exquisitos. De entrada una arepa de choclo con queso buenÃsima. Vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




