ANDRES CARNE DE RES es el restaurante más famoso de Colombia, por su llamativa decoración y su menú. Tiene un menú muy grande y variado, pero su especialidad son las carnes, el lomo al trapo es el mejor. Mis platos favoritos y que siempre recomiendo son: toston, chicharrones, arepa de chocolo, picada rumbera es buena, los jugos son muy ricos. Mis cocteles favoritos son: Mandarino (????) colombianisimo y mojito. La música es muy buena, el servicio en Andres se destaca, el ambiente es perfecto, el area para niños es excelente en los dos restaurantes, me encanta la seguridad que tienen con los niños. Tiene guarderia para perros. Es costoso más no caro por que vale la pena ir. La unica falla es la espera de hasta 2 horas para conseguir mesa. Ir un domingo no es recomendable después de las 2 de la tarde
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(680 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar bastante divertido por su ambiente y decoración. Ordenamos de entrada empanadas y de plato una parrillada para cuatro personas, guacamole, papas criollas y 'hogao (todo se cobra aparte), yo pedà una sopa de vegetales que no fue muy destacable pero estaba bien. Limonadas de maracuyá y mandarina, muy ricas y grandes. De postre ordenamos una banana split y malteada de brownie la cuál no me gustó mucho. Tinto y aromática al final que traÃan consigo agua y alka seltzer para la llenura. Todo costó unos 250.000 COP, pero no me pareció costoso ni malo, es más, llevaba a unos extranjeros y quedaron encantados por el sitio y la presentación tan curiosa de la comida.
El lugar es un poco incomodo por tantas cosas al rededor, ese es su estilo, la rumba es muy buena y la música excelente. los precios son muy altos para todo desde la entrada al parqueadero, el cover, y mucho mas la comida, las bebidas y licores. El servicio, cuando esta lleno, es regular no hay coordinación entre cocina y mesas y puedes esperar mas de 40 minutos por una sola entrada. Se nota que ya no dan a vasto ya que nos sentaron en la cocina pero igual la ambientación permite esos espacios.
La magia del sitio es su ambiente único y de una vibra del más allá. Las carnes son de calidad por encima del promedio, pero los demás platos me parecen tan sólo decentes. La atención, aunque muy especial, es demorada. La carta me parece abrumadoramente compleja y extensa, sin necesidad.
Lugar increible, todo turista cuando viene a Bogotá, debe pasar por este particular restaurant. Las carnes son toda una experiencia. LAs entradas increibles. Hay musicos que recorren las mesas. Personas que hacen actos con chistes. Realmente el ambiente es muy muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.