Jen R.

Jen R.

Miembro desde: Abril de 2015
26/01/2017 Jen R.

Los cortes de carnes son excelentes y deliciosos me encantó, algo pequeño el plato pero con los acompañamientos va bien,el puré de papa con queso azul excelente,la ensalada y aguacate asado delicioso. El ambiente tranquilo y muy buena atencion, Recomendado

26/01/2017 Jen R.

Las hamburguesas de la casa son ricas pero algo grasosa para mi gusto, la de chorizo es muy rica, ambiente agradable atención buena

19/10/2016 Jen R.

El ambiente excelente,el lugar acogedor,el suchi es el fuerte, los arroces y la demás comida no es fea pero nada del otro mundo.

• crunchi
04/10/2016 Jen R.

EL AMBIENTE GENIAL, EL SERVICIO EXCELENTE, LA COMIDA DELICIOSA LES RECOMIENDO DE PLATO FUERTE LA MEZCLA DE PERUANO CON ORIENTAL, EL POSTRE DE GUANABANA ES DELICIOSO, RECOMENDADISIMO EL LUGAR

11/09/2016 Jen R.

Lugar agradable, es pequeño pero ambiente tranquilo, la comida es rica y baja en sodio, y el precio es justo y sirven Buenas porciones. Recomendado.

28/03/2016 Jen R.

El lugar acogedor, agradable, la atención super buena, la comida me encantó, los arroces y el fish in the bag delicioso,los postres ricos,me gustó mucho lo recomiendo

19/01/2016 Jen R.

El ambiente es muy agradable y acogedor, la entrada pedimos degustacion de cebiches pues solo nos gustaron 2 de los 4. La cómoda estuvo normal rica nada del otro mundo. Esperaba más. Y la atención la verdad no me gusto me pareció muy mala. No volvería...

• degustacion de cebiches
  • salteado de marisco
  • tacu tacu
11/01/2016 Jen R.

El ambiente es agradable y tranquilo, la comida es excelente deliciosa,recomiendo el patito (pequeño) cacero es muy rico y el pato necio. A la entrada granola frutos rojos uff deliciosa. Recomendadisimo el lugar.

• pato necio
  • granola frutos rojos
  • patito  cacero
13/10/2015 Jen R.

El rissoti 3 quesos recomendado, los frutos del mar rico Pero nada del otro mundo, el flan delicioso, el ambiente rico agradable y buena atención pero nos demoramos 1hr y media esperando los platos. Me parece que se demora mucho.

13/10/2015 Jen R.

La arepa de huevo deliciosa, la casuela rica pero esperaba más, el mote de queso, carne esmechada, arroz con coco y patacon delicioso recomendado. La atención No es muy buena y el ambiente regular.

• Casuela de mariscos, arroz con coco, patacon y aguacate

cordero con papa al limon y ensalada de la casa, muy rico recomendado

cordero con papa al limon y ensalada de la casa, muy rico recomendado