Dos dÃas después de haber ido al Andrés DC, que no me gustó nada, fuimos al original. El sitio es enorme, igualmente impresionante y que merece la pena ir para verlo aunque sea una vez. Para rumbear después de la cena, el sitio es ideal. Para comer es un sitio normal, con precios de comida caros, tragos más caros aún. Pedimos varias cosas de la carta que no tenÃan porqué se habÃan acabado, supuestamente. Eso nos pasó con un 50% de los platos que intentamos ordenar. Sólo volverÃa para rumbear después de la cena. Recomiendo comprar una botella para la mesa para intentar minimizar el impacto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(679 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me habÃan recomendado el lomo al trapo y a pesar de que es rico, es un plato que se puede conseguir en más restaurantes con la misma calidad. Por mi parte, el plato que más recomiendo es el rollo de lomo. No he probado uno igual de delicioso al de Andrés. El tostón con hogao blanco es simplemente increÃble. Los jugos deliciosos
La comida en andres no es algo del otro mundo, de hecho es muy costosa para lo que en realidad es, el servicio siempre es muy malo, demorado. El ambiente es muy bueno.
La comida es buena pero me parece caro, no es tan espectacular como lo muestran, es mas un tema de good will y mercadeo
Buen sitio ...carnes de todos los gustos ..arepas con hogao para raspar olla ...buenas bebidas. Pésimo servicio ...demorados ....olvidadizos...y muy informal .... Carta costosa ...muy costosa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.