Diego G.

Diego G.

Miembro desde: Mayo de 2014
14/07/2015 Diego G.

Este restaurante de comida mediterránea sirve comida fresca y sabrosa. Mi esposa y yo probamos ensaladas, humus y el falafel. También la crema de tomate. Toda la comida es recomendada. No llegamos a probar postres, pero se veían bien en otras mesas. Recomiendo el restaurante, el falafel esta bien hecho y con muy buen sabor, al igual que el humus.

27/04/2015 Diego G.

Al igual que su hermano mayor en Chia, Andres DC presenta buena comida y gran diversion para los comensales. A pesar que el de Chia esta muy bien ambientado, Andres DC se la parece en una version mas pequeña. Recomiendo los platos tipicos con chicharron, platano maduro y hogao, acompañado de un buen trago, donde la lista es larga, y siempre servidos en cascara de alguna fruta tropical.

27/04/2015 Diego G.

Andres Carne de Res es un excelente lugar para pasarla bien, donde la comida es parte de la diversion. Ya sea con amigos, con colegas, con pareja o con familia, siempre esta la ocasion de ir a este simbolo de Colombia para los extranjeros que vienen a visitar Bogota. Recomiendo los tragos, un buen mojito, margarita o martinis. Una entrada con chicharron y otros platos tipicos, y si es de noche y en fin de semana, tiempo para bailar.

27/04/2015 Diego G.

Muy buen restaurante con la onda del restaurante español. Se come bien, la comida es sabrosa y al punto. Buenas tapas y platos exquisitos como el cochinillo, el pulpo a la gallega y las rabas. Es de un ambien generalmente de negocios, pero puede ser familiar o para parejas dependiendo la ocasion. No es un lugar romantico, sino un buen lugar para comer bien, charlar y cerrar unos buenos negocios.

26/04/2015 Diego G.

Excelente restaurante de la zona G, con un buen ambiente y un excelente servicio. Si le gusta la pizza de maza bien fina, no deje de pedirse la de mozzarela de buffala con tomates confitados, una maravilla! Ademas recomiendo los ravioles de rabo de toro y las ensaladas varias. Si planean ir, llamen con tiempo para reservar, que la cosa en fin de semana, no esta fácil.

26/04/2015 Diego G.

El Chalet D´Natura es un excelente lugar para un buen almuerzo de fin de semana. Retirado de la ciudad, y con productos completamente naturales, de su propia huerta, de su gallinero (sistema gallina feliz), sus cabras, quesos, y mucho mas. El servicio es muy bueno y ameno, el ambiente tranquilo y el relax se siente en el aire. Respecto a la comida, tienen muchos platos oridinales, de los cuales recomiendo las costillas de cordero, los langostinos, y la ensalada con salmón ahumado. Todo para acompañar con un Bonarda de origen mendocina, que le da el toque final a una excelente ocasión para disfrutar en familia.

13/04/2015 Diego G.

Los mejores desayunos de Bogota junto a La Castellana. Bagatelle es lejos el preferido de mi esposa, quien si fuese por ella comería los huevos benedictinos y otros, todos los días de su vida. Excelentes jugos y el café perfecto a la medida. Recomiendo altamente un buen desayuno en Bagatelle. Solo un poco de paciencia, porque el servicio puede ser tedioso.

13/04/2015 Diego G.

Excelente restaurante en general. Como Argentino puedo decir que tiene todo lo que una buena parrilla tiene que tener, el ambiente, la comida y un buen vino. Si te gusta la buena carne, pide el bife de chorizo, pero importado, como también el baby beef. La próxima, tengo que solicitar que la provoleta sea crocante y a la parrilla, porque vino en un plato, totalmente derretida como un queso fundido, y pierde la esencia de la verdadera provoleta, sellada. La carne, achuras, ensaladas y papas fritas, muy buenas! Recomendado!

13/04/2015 Diego G.

Muy buen restaurante! Recomendados los platos "spicy", dado que poseen el toque justo de picante, sin llegar al punto de no poder comerse. Los tragos muy bien preparados, aunque para mi gusto, les falta un toque mas de alcohol, dado que se confunden con jugos. Si Ud. a viajado he ido a PF Chang en USA o en otros países, el lugar carece de la misma "onda". Es mas bien un restaurante mas con alguno que otro adorno Chino, creo que allí se podría trabajar un poco mas. El resto, como mencione, la comida me parecio de excelente calidad y fresca.

19/08/2014 Diego G.

Las medialunas son las mejores de Colombia, lejos... Si fuese en Argentina, todavía competiría entre las mejores, una palabra, excelentes! Cambien otros postres y los sandwichitos de miga, todo recomendado. Los havanets, llamados "pellizcos", son dignos de probar, pueden ser algo empalagosos, pero valen la pena.