Jose Fernando  D.

Jose Fernando D.

- Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013

Sitio agradable para degustar en compañia de la familia o para un almuerzo de negocios. Atención un poco demorada .Pensé encontrar unos cortes de carne mas jugosos y suaves.

Sitio sencillo con ambiente agradable para disfrutar un almuezo sano en familia. Ingredientes frescos , jugos naturales deliciosos. En resumen comida deliciosa , sana y de muy buena digestión.

• Arroz

Excelente comida peruana y de mariscos. Ambiente muy agradable. Sevicio excelente.Lugar agradable , amplio como para ir en familia.Recomiendo la Plancha al Ajillo.

• Plancha al Ajillo
  • Arroz Chauffa

Sitio pequeño , sencillamente decorado pero agradable. La comida deliciosa y la comida muy parecida ala que deguste cuando estuve en Atenas y las Islas Griegas. Lo recomiendo para cita de negocios.

• Musaka

Lugar fuera de lo comun. Trata de combinar el paladar con la rumba. Buena atencion a pesrar de la cantidad de gente. Comida buena. Lo recomiendo para festejo en grupos y cumpleaños.

A raiz de una publicacon en la revista Soho estuve en compañia de mi señora y una amiga. El lugar es muy acogedor y muy concurrido. Hay que reservar ,ya que el plato estrella, el pollo a la sal , necesita su tiempo de preparacion. El pollo aunque de muy buen aspecto , textura y sabor da la sensacion de estar un poco subido de sal. Por lo demas pasamos un rato muy agradable. Lo recomiendo.

Sitio muy agradable para degustar carnes tipo argentino. Siempre que llego a Bogotá me es imposible no pasar por este restaurante para comerme un buen Steak pimienta y mi buena copa de vino en compañia de mi Sra y mis hijos a que tambien les encanta tanto la comida como el sitio.

el 18 de noviembre

el 18 de noviembre