Jose Fernando  D.

Jose Fernando D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2013
18/11/2019 Jose Fernando D.

Sitio agradable para degustar en compañia de la familia o para un almuerzo de negocios. Atención un poco demorada .Pensé encontrar unos cortes de carne mas jugosos y suaves.

24/10/2018 Jose Fernando D.

Sitio sencillo con ambiente agradable para disfrutar un almuezo sano en familia. Ingredientes frescos , jugos naturales deliciosos. En resumen comida deliciosa , sana y de muy buena digestión.

• Arroz
21/10/2018 Jose Fernando D.

Excelente comida peruana y de mariscos. Ambiente muy agradable. Sevicio excelente.Lugar agradable , amplio como para ir en familia.Recomiendo la Plancha al Ajillo.

• Plancha al Ajillo
  • Arroz Chauffa
19/10/2018 Jose Fernando D.

Sitio pequeño , sencillamente decorado pero agradable. La comida deliciosa y la comida muy parecida ala que deguste cuando estuve en Atenas y las Islas Griegas. Lo recomiendo para cita de negocios.

• Musaka
28/04/2015 Jose Fernando D.

Lugar fuera de lo comun. Trata de combinar el paladar con la rumba. Buena atencion a pesrar de la cantidad de gente. Comida buena. Lo recomiendo para festejo en grupos y cumpleaños.

28/04/2015 Jose Fernando D.

A raiz de una publicacon en la revista Soho estuve en compañia de mi señora y una amiga. El lugar es muy acogedor y muy concurrido. Hay que reservar ,ya que el plato estrella, el pollo a la sal , necesita su tiempo de preparacion. El pollo aunque de muy buen aspecto , textura y sabor da la sensacion de estar un poco subido de sal. Por lo demas pasamos un rato muy agradable. Lo recomiendo.

12/05/2014 Jose Fernando D.

Sitio muy agradable para degustar carnes tipo argentino. Siempre que llego a Bogotá me es imposible no pasar por este restaurante para comerme un buen Steak pimienta y mi buena copa de vino en compañia de mi Sra y mis hijos a que tambien les encanta tanto la comida como el sitio.

el 18 de noviembre de 2019

el 18 de noviembre de 2019