08/04/2019

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.8/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

Mejoro respecto a la primera vez que estuve, aunque el servicio sigue siendo bastante regular. Una opción diferente y poco convencional (tostadas de sal y dulce, con amplia variedad de salsas). Buen sabor, relación precio-calidad justa.

Un concepto diferente, ambiente agradable, muy familiar, la comida es rica y con muchas opciones, una alternativa diferente para desayunar

Resraurante rico, todos sus platos son con base en una tostada de diferente sabores banano, cocinera, leche, cereal. La combinación de sabores cambia el sabor del plato

El ambiente es un poco ruidoso. No se disfruta mucho la música. Sus sabores son novedosos, la mantequilla deliciosa. Los jugos son muy buenos el de frutos rojos el mejor. El caldo de costilla uno de los más ricos de los brunch de la zona. Súper recomendado!

• Caldo de costilla
  • Jugos variados

Que buen lugar!!! me encantó desde la fachada...el jugo de frutos rojos simplemente delicioso. El pato necio, con pan de tocineta exquisito. Esa mantequilla cremosa con que acompañan las tostadas de las mejores que he probado. Un lugar para ir a cualquier hora. Un poco ruidoso para mi gusto, la buena musica que tienen casi no se puede escuchar. Definitivamente muy bueno!!!