21/02/2015

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.8/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

Buen sitio para comer algo ligero, no es recomendado si tienes un gran apetito. Nos gustó mucho la opción de patos con quinua, es bastante saludable y de buen sabor.

Es un lugar diferrnte con una carta especial. Tal vez a mi el tema del pan no me convezca mucho por eso no me gusta tanto sus platos pero hay opciones varias y panes diferentes, es bueno lo de las sangrias y la ubicacion y decoracion son especiales.

El ambiente y el servicio es muy bueno, respecto a la comida esperaba más. Lo mejor la granola de frutos rojos. El pato carbonara muy malo, la salsa muy aguada.

La comida es muy rica. Y es un sitio agradable para compartir con amigos y familia. Excelente plan para un domingo

Muy buena opción para desayunar (o almorzar) algo diferente. Hay muchas opciones para comer, cuadrando algunas más en cierto momento del día que otras. Recomendadísimo para ir en familia o con amigos. Eso sí, hay que llegar temprano y prepararse para hacer fila.