El lugar es agradable, la carta es super variada, muchas opciones para escoger tanto de sal como de dulce. Hay porciones pequeñas y grandes. Buen lugar para ir con amigos, familia y negocio. !!Recomendadisimo para desayuno y para onces!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(503 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar creativo donde han innovado en sus platos convirtiéndose en una alternativa única y novedosa. El pato carbonara será siempre una buena opción y excelente presentación. En postres también hay gran variedad recomiendo el patito kilaim mojado con crema catalana y salsa de queso, limón y arequipe.
Sus platos son buenos como en los otros puntos pero su ambiente muy desagradable por el ruido que genera la cocina tirando todas las bandejas si que les importe cuando se hace el reclamo
Pedimos Pato Mariachi y Pato Stroganoff, y estaban muy ricos. Recomendados. De postre pedimos Patito Choco Fresa y estaba rico. El servicio es muy bueno, y lo mejor, es Pet Friendly; algo muy raro en Bogotá. De hecho, para los que tenemos perro, se siente discriminador el que no los dejen entrar aun cuando tienen terraza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.