03/03/2020

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato francés
Caserita de lentejas
Pato banano - arequipe
Pato Buffalo BBQ

Excelente lugar muy buena presentación de sus platos bastante creatividad gran sabor en los platos q deguste riko me encanto el servicio de atención al comensal excelente siempre atentos un lugar muy agradable buena música céntrico los recomiendo 100% prueben el capuchino con amaretto 😍✨ excelente próxima visita de viaje a Bogotá regresaré Al Agua Pagos 👏

Super buen concepto de Patos. Es bastante simpático. La oferta es variada y buena. Hay para todos los gustos y con muchas combinaciones de sabores. Lo recomiendo ampliamente!

• Grizzly

Muy rico todo. Para un hombre puede ser poca una porcion. Dependiendo el dia puede haber una fila larga de espera para poder entrar (sobretodo en la sede Santa Barbara)

Su comida es deliciosa la atención buena ideal para desayunar o almorzar y para estar en familia el ambiente es muy agradable

El sitio me pareció bueno, tienen mucho personal de servicio lo cual agiliza la atención. La propuesta es diferente, muy acertada y los platos están deliciosos. Los precios están adecuados a la oferta. Me gustó mucho. Súper recomendado.

¡Me encantó! Simplemente excelente de principio a fin. Cada plato muy fresco, bien presentado y con mucho sabor. Es mi restaurante favorito hasta ahora. 100% recomendado

Fui al restaurante por una recomendación de un viajero. Me gustó por ser algo diferente. El servicio fue muy bueno.

Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento del día. Formato innovador, cada pato como se llama su propuesta gastronomica, en sus diferentes variedades dulces o saladas son sencillamente deliciosas, con una mezcla muy acertada de ingredientes en cada una de sus presentaciones. El lugar es muy acogedor y el servicio te hace sentir como en casa. Para repetir siempre