02/01/2022

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Somos de Panamá y siempre que visitamos Bogotá vamos a probar los Patos que para mi son los los platos principales de este restaurante, muy recomendables.

• Patos

Pedimos Pato Mariachi y Pato Stroganoff, y estaban muy ricos. Recomendados. De postre pedimos Patito Choco Fresa y estaba rico. El servicio es muy bueno, y lo mejor, es Pet Friendly; algo muy raro en Bogotá. De hecho, para los que tenemos perro, se siente discriminador el que no los dejen entrar aun cuando tienen terraza.

• Patito Choco Fresa
  • Pato Mariachi
  • Pato Stroganoff

Un lugar para visitar en Bogota. El desayuno es rico, los desayunos incluyen una tostada, que son los famosos patos.

• pato con salmon

Excelente lugar para ir a desayunar y disfrutar de un cafe! Sus platos con tostadas son un must, pero tambien tienen opciones para todos los gustos como parfaits. Las tostadas francesas con nutella y arequipe son de otro mundo. Volveria siempre!

• tostada con salchicha y bacon
  • tostadas francesas

Las tostadas son muy buenas. El pato grande mexicano es mi favorito. Tienen grandes y pequeños. El ambiente es fresco.

Super lugar buena atención la comida muy buena diferente muy buen café la atención de el lugar excelente recomendado sin por ciento para desayunar los platos muy bueno

Realmente es un Lugar que recomiendo para desayunar en Bogotá, todo es delicioso, con ingredientes de muy buena Calidad, lo único es que tiene una afluencia muy grande, por tanto si no tienes reserva un fds fácilmente pierdes un buen tiempo haciendo fila!

excelentes los platos , los patos de salmon y de tocineta muy ricos y hermosa la decoracion, el personal muy amable . y las malteadas riquisimas , hermoso el lugar

• pato con tocineta

• Patos