14/05/2019

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Tostadas francesas
Pato choco banana
Pato banano - arequipe
Pato Buffalo BBQ

Este restaurante es muy bueno, el ambiente es muy tranquilo y agradable, personalmente recomiendo el 'cookie mellow', es un postre realmente increíble

Amplia variedad de platos para adultos. Uno de los restaurantes favoritos de mis hijas por los juguetes que tienen y el ambiente para ellos. Sin embargo el menú de niños es muy limitado, y lo qué hay lleva muchas salsas que por lo menos a mis hijas no les gusta. Es complicado ir a almorzar allí.

• Especial de Madres

El ambiente es muy acogedor con una terraza amplia y con buena luz natural (de día). El interior cuenta con la cocina a plena vista al lado de las mesas. La comida muy sabrosa, pedimos el Pato Grizzly (pato de leche) el cual se sintió muy fresco y agradable al paladar; y el Pato BBQ Buffalo (pato de tocineta) , con un toque picante, la mezcla de sabores producida por las salsas y el blue cheese mas la miel fue increíble, muy recomendado. El servicio en general fue agradable y educado, con buen conocimiento del menú pero algo lento y no muy atento en ocasiones, aunque sin duda bien esforzado; quizás un mal día. En fin, muy recomendable. Volvería ya que quedé intrigado con los otros platos.

• Pato Grizzly
  • Pato Buffalo BBQ

El concepto diferente y creativo me pareció chevere, sin embargo creo que no es nada del otro mundo y creo que no volvería. El sabor dela comida muy normal y el café regular.

He ido varias veces para brunch más que todo por el lugar que es muy agradable y la innovación de las tostadas. Sin embargo, debo decir que los sabores no descrestan, es decir, es rico pero nada del otro mundo. Recomiendo más las granolas que las tostadas.

Fui de viaje a Bogotá y lo primero que me dijeron ve al restaurante Al agua patos los platos son buenisimos. Y la de verdad que no se equivocaron. Una combinación excepcional, jamás se me hubiese ocurrido mezclar tantas cosas en un tostada. El ambiente increíble, un vintage que enamora. La atención excelente! 1000% recomendado.

• Pato estrellado

Me encantó el concepto de cocina abierta que tiene el restaurante. Eso le da una transparencia a los procesos de los alimentos para con los comensales. Pedí el pato campesino. Los platos o patos como le llaman en el restaurante, son servidos sobre una base de tostada la cual puede ser de diferentes sabores como tocineta, banano, leche, entre otros. Y sobre la tostada van los diferentes acompañantes del plato. Acompañe con un afogatto. Café con helado de vainilla. Los postres son muy solicitados y quedará para probarlos en una siguiente visita.

• pato campesino
  • Afogatto

Mejoro respecto a la primera vez que estuve, aunque el servicio sigue siendo bastante regular. Una opción diferente y poco convencional (tostadas de sal y dulce, con amplia variedad de salsas). Buen sabor, relación precio-calidad justa.

• pato campesino
  • Afogatto