15/09/2018

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato nutteelo
Nachos
Pato Pepper
Pato Kilaim

Nuestra primera vez en Al Agua Patos, es muy rico, algo diferente. Se siente un ambiente relajante y chévere para ir con amigos a echar cuentos

La comida es deliciosa, el ambiente genial, divertido y la atención inmejorable; mi super recomendado: El CookieMelo, ¡¡Espectacular!! No dejen de probarlo, no se arrepentirán.

Que lugar tan agradable, definitivamente tenia que visitar este restaurante!! Es una buena opción para cuando quieres cenar algo ligero, recomiendo el pato benet y el pato mediterráneo. La carta es muy variada, dan ganas de regresar para probar todos los patos!!

• Pato Benet
  • Pato mediterraneo
  • mandarina - mango

No te imaginas que tan Rico y original puedes ser comer sobre una tostada.. el ambiente es limpio y súper agradable, el personal es muy amable. El menú variado entre opciones de carne, mariscos, vegetarianos y dulces. Me comí un pato mariachi ... uf delicioso y una tostaditas con nutella.

• patito mariachi

Habia visto las fotos de la comida por lo que tenia expectativas bastante altas y fue todo un éxito!! Toda lo que probamos estaba increíble y salimos super satisfechas. Mega recomendado!!!

Este lugar es un must go en Colombia!!! Los mejores desayunos que hay. Postres deliciosos. Muy rico y buen ambiente

• Pato Necio

Soy de Panamá y muchas amistades me lo recomendaron. Me fascinó. Fui sola y me ofrecieron sentarme en una barrita muy linda y curiosa. Tienen un concepto de cafetería pero mucho más linda y con excelente comida. De plato fuerte pedí el Pato Mariachi con masa de Bacon y tamaño chico. Estuvo perfecto con carne mechada, guacamole, lechugas y pico de gallo. De beber pedí una mimosa (rica) y un tinto de verano (bueno). De postre pedí el Pato “Choco-Banano” muy delicioso. Recomiendo este lugar mucho.

• Pato Choco-Banano
  • Tinto de Verano
  • mimosa
  • PATO MARIACHI

El lugar es muy agradable, la iluminación, el decorado, el Diseño en si esta muy bien, el servicio muy bueno, si es la primera vez que vas te explican muy bn la carta, el concepto es simple tostada y huevo pero con muchas cosas más, y muy deliciosas. El costo esta bien.

• pato necio.
  • pato a rienda suelta.