19/10/2019

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato francés
Caserita de lentejas
Pato banano - arequipe
Pato Buffalo BBQ

Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento del día. Formato innovador, cada pato como se llama su propuesta gastronomica, en sus diferentes variedades dulces o saladas son sencillamente deliciosas, con una mezcla muy acertada de ingredientes en cada una de sus presentaciones. El lugar es muy acogedor y el servicio te hace sentir como en casa. Para repetir siempre

Excelente atención y ambiente. Muy rico el jugo de mandarina!!! La presentación del plató espectacular. Buen servicio para un número grande de personas!!!

La verdad es que no es para repetir, en fechas especiales el tema de la fila y el servicio no es un tema coordinado y ordenado, sugiero un reordenamiento de la carta, nuevas alternativas, mas sentido de gusto al comensal, me gustaría tener un poco mas de comodidad al comer.

Super genial, buena atención y lindo ambiente... La comida super deliciosa, podría volver todas las semanas hasta probar todo el menú 💖

Al agua patos me parece un restaurante brunch muy bueno, tiene platos para todos los gustos. Mi favorito fue el pato de salmon

• pato de salom

Siempre me ha encantado para ir a desayunar, sin embargo la ultima vez que fui me fue muy mal! pésimo servicio y la comida llego fría...

Fui a desayunar, los platos muy creativos, bien presentados, pero se enredan en la atención.....pedimos que nos sirvieran todo al tiempo y claramente no lo hicieron!!! Éramos 4 primero trajeron el pedido de dos después las bebidas calientes, se equivocaron en los platos, en fin NO pudimos desayunar todos al tiempo ni todo lo pedido al tiempo!!!

• Patico con salmon, huevo, queso parmesano
  • Patico horneado con huevo queso y tocineta

Excelente lugar para hacer brunch a cualquier hora, tienen carta abierta, muy agradable el lugar, un concepto diferente es huevos, 100% recomendado.

• Latte doble
  • Patos caseros