08/01/2020

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato francés
Caserita de lentejas
Pato banano - arequipe
Pato Buffalo BBQ

Su comida es deliciosa la atención buena ideal para desayunar o almorzar y para estar en familia el ambiente es muy agradable

El sitio me pareció bueno, tienen mucho personal de servicio lo cual agiliza la atención. La propuesta es diferente, muy acertada y los platos están deliciosos. Los precios están adecuados a la oferta. Me gustó mucho. Súper recomendado.

¡Me encantó! Simplemente excelente de principio a fin. Cada plato muy fresco, bien presentado y con mucho sabor. Es mi restaurante favorito hasta ahora. 100% recomendado

Fui al restaurante por una recomendación de un viajero. Me gustó por ser algo diferente. El servicio fue muy bueno.

Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento del día. Formato innovador, cada pato como se llama su propuesta gastronomica, en sus diferentes variedades dulces o saladas son sencillamente deliciosas, con una mezcla muy acertada de ingredientes en cada una de sus presentaciones. El lugar es muy acogedor y el servicio te hace sentir como en casa. Para repetir siempre

Excelente atención y ambiente. Muy rico el jugo de mandarina!!! La presentación del plató espectacular. Buen servicio para un número grande de personas!!!

La verdad es que no es para repetir, en fechas especiales el tema de la fila y el servicio no es un tema coordinado y ordenado, sugiero un reordenamiento de la carta, nuevas alternativas, mas sentido de gusto al comensal, me gustaría tener un poco mas de comodidad al comer.

Super genial, buena atención y lindo ambiente... La comida super deliciosa, podría volver todas las semanas hasta probar todo el menú 💖