10/11/2018

Al Agua Patos (Parque de la 93)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato choco banana
Pato nutteelo
Nachos
Pato Pepper

Siempre perfecto como opción para tardear o para desayunar, la sopa de lentejas fenomenal, el servicio rápido pero impecable dan ganas de regresar.

Una opción súper original y diferente para venir a desayunar o brunchear... buena presentación, todo muy rico y fresco... ojalá tuvieran un restaurante así en panama. Felicidades!!!

El pato a la carbonara es espectacular, también el pato con chocolate fresas y helado. Súper bien atendidos y el menú es súper amplio para todo tipo de gustos.

El concepto, la variedad y la presentación es excelente pero lamentablemente el servicio muy demorado. He ido a dos y tardan mucho en servir.

Excelente comida y el ambiente, fuimos de almuerzo y fue una gran experiencia. la explicación del menú y el servicio es excelente.

Espectacular, la comida, el servicio. Muy buen concepto. Se volverá uno de mis favoritos. Perfecto para venir con amigos o familia, la música es perfecta.

Me encanta el concepto del restaurante; es sencillo, fácil de comprender y bastante variado. Realmente lo recomiendo para ir con amigos o familia, buena opción en Bogotá.

• patito vegetariano

Excelente lugar con un buen concepto de tostadas dulces y saladas!! Casi siempre esta lleno hay que ir con paciencia para esperar mesa pero vale la pena!!

• arequipe
  • mediterraneo