01/06/2017

Abasto (Usaquén)

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá

Restaurante lindo, con buena decoración y ambiente, excepto porque la música estaba un poco fuerte y la zona que nos toco era un poco oscura (no creo que sea así en el resto de los sectores del rest). La comida muy rica. Recomendada la burrata y el cordero. El servicio fue un poco lento e ineficiente, por eso diría que es regular y no se destaca en eso. También es recomendable ir al mercado que tienen unas cuadras más arriba, aunque ahí el menú es más acotado.

Restaurante que apoya a los pequeños productores por lo cual garantiza productos frescos del campo. Los.Domingos esta abierto desde las 9 am ofreciendo una propuesta desayuno gourmet.

• Arepa de huevo
  • sanduche de tocineta
  • huevos en Cazuela de barro

Es muy hermoso, el ambiente es tan sencillo y muy acogedor. El pan de la casa es delicioso, muy generoso y toda la comida se siente muy casera. Pedí los pancakes de avena y los huevos en cacerola con queso paipa. Lo recomiendo.

Es de la mejor comida tipo mercado, el ambiente es muy bueno, es perfecto ir con niños al segundo piso. El brunch es bueno

Es un lugar agradable. Aunque el menú es pequeño los platos son buenos. El servicio creo q podrían mejorarlo. Los meseros no conocen mucho los platos.